FaMa ¡A Bailar!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|Entrevista Marino|

3 participantes

Ir abajo

|Entrevista Marino| Empty |Entrevista Marino|

Mensaje por PaTrY Mar Mar 04, 2008 2:11 am

ENTREVISTA DE HOY DESPUES DE LA SALIDA DE MARINO



P. Saludos conejero!!! Que sepas que para mi eres el mejor, y que no me parece justa la expulsión pero bueno seguro que llegaras lejos porque vales mucho, ¿cuales son los motivos por los que crees que te han expulsado? Es verdad que la escuela tiene mucho nivel pero tu eres fantastico. Muchos besos y animos.


R. Nayra mi niña, sinceramente desconozco los motivos de mi expulsión, pero se puede deber una simple bajada de guardia por mi parte. El nivel en la Escuela sí es bastante alto, y yo tenía caña para dar y tomar. Pero bueno, seguiré dándola fuera. Muchos besitos.

[color=green]P. ¿como te sentistes cuando te que dastes dormido?

R. Fue muy extraño encontrarme a Lola en la habitación, e inmediatamente supe que me había quedado dormido en contra de mi voluntad. Lo primero que pensé fue en pegar un bote, e ir corriendo a la Escuela.

P. Hola Marino, nunca habia entrado a preguntar nada a ningun expulsado pero esta vez es diferente... solo queria decirte que sigo el programa desde el principio y en poquisimo tiempo has sido el mas que me ha llegado adentro... espero que no pares de soñar nunca, , bueno hay que preguntar algo no? asi que alla va.. se que te gusta mucho la musica , si pudieras elegir ...como preferirias triunfar como cantante o bailarin?? yo canto y me encantas en las dos facetas. un besazo dsd las palmas.

R. Hasta ahora el mejor mensaje que he leído. Te comento canariona,jeje... Para mí la música es mi vida. El cantar, componer y bailar van muy a la par, pero bueno, me gustaría ser o llegar a ser, mejor dicho como Justin Timberlake que es cantante, pero a la vez sus coreografías son de lo mejorcito. Si eso responde a tu pregunta ;-) Muchos besos.

P. Marino me encanta como bailas!!! Los pasos que haces estan chulisimos! Para mi no merecias salir de la escuela! Animo que todavia te queda una larga carrera como bailarin!! Y mi pregunta es: ¿ El paso por fama como a marcado tu vida? Xaoo guapo!

R. Hay un antes y un después en mi vida tras mi paso por Fama. Eso está claro. De ninguna manera dejaré que esta nueva vida me afecte como persona, pero aprovecharé la oportunidad para exprimir todo lo que me queda por dar. Muchos besos Miriam.

P. ¿Qué chica de la casa te parecía mas guapa?¿Con quien tenías mejor amistad?

R. Mejor amistad con Kiko, Hugo y Álex. Son los tres mosqueteros!!! La chica más guapa, no sabría decirte, todas son muy lindas, pero al que más me ha llegado, quizás ha sido Paula y Tatiana. Son gente estupenda.

P. ¿Cómo calificarías tu paso por el programa? Un beso y un abrazo enooooormes, vales mucho!

R. Muy completo. Gane Shockwaves nada más llegar, me han retado, he sido nominado, he salido al exterior, he bailado con Craig David, y he hecho unos amigos que nunca olvídaré. Podría haber dado quizás más de mí mismo.

P. ¿Dirías que has aprendido más sobre baile en la escuela o fuera de ella?

R. Fuera de la Escuela, ya que he permanecido apenas dos semanas. Pero dentro se aprende muy rápido y si me hubiese quedado más tiempo hubiese sido al contrario.

P. ¿Cómo te sentiste al bailar junto a Craig David? Un beso y un abrazo enooooormes, vales mucho!

R. Sin palabrasssssssssssss. Es un artista de mucho calibre, pero más allá de eso, es mi ídolo y ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida.

P. ¿Cómo te has sentido dentro de la academia? ¿Qué recuerdo te llevas de esta experiencia?

R. Muy bien acogido, la gente es increíble. El baile con Craig David y la salida al exterior serán inolvidables.

P. ¿Qué te ha parecido la escuela de fama?¿Qué haras despues de esta salida? Espero que siguas con la misma "energy" de siempre y con tu gorra^^ .Por cierto ¿Cual fue tu compañero favorito?¿Por que? Un saludo cuidate

R. Una experiencia increíble. Espero seguir bailando después de esto, al igual que aprendiendo. Seguiré poniendo el listón alto y dando muchísima caña. Mi compañero favorito: Kiko sin duda, pero no dejó atrás ni a Hugo ni a Álex. Son los mejores.

P. Buenas tardes!!! ¿Qué tal has pasado estas horas fuera de la escuela? ¿Cómo te sientes? Sé fuerte y arriba ese ánimo, que hay muchos vecinos tuyos que estamos contigo.

R. Vecinoooosss...Me siento bien, las horas han sido muy rápidas desde que he salido. Me siento estupendo y con muchas ganas de seguir rompiéndo como siempre ;-)

P. ¿fue muy duro para ti dejar la escuela?

R. En parte sí, porque me hubiese gustado seguir aprendiendo. Pero por otro lado, miro con muy buenos ojos el futuro que me espera fuera de la Academia.

P. BAILAS MUY BIEN!!¿quien crees que deberia ganar?

R. Muchas gracias Silvia. Me gustaría que ganase Vicky porque es una gran bailarina y porque rompe la pista cada vez que baila.

P. ¿cual fue tu mejor momento en fama?¿es muy duro?

R. Mi mejor momento en Fama fue la salida a Goya y el baile con Craig David. Es más duro de lo que yo me pensaba. Nos levantan muy temprano y el día es largo, pero se aprende mucho. Lo recomiendo.

P. ¿Vas a seguir viendo Fama?

R. Por supuesto ;-)

P. ¿tu crees que tu carrera como bailarin ha dado un salto gigante al pasar por fama ?

R. Un salto gigante no, pero más proyección seguramente. Es una catapulta muy grande y no la voy a desaprovechar.

P. ¿Por qué crees que deberías haberte quedado?

R. Porque tengo mucha fuerza, tengo muchas ganas y me considero con aptitudes para seguir ahí.

P. ¿es cierto que hay un trato espacial hacia marcos? o son todos bulos o mentiras

R. Bajo mi punto de vista, trato especial no existe, pero sí se habla de que da muchísimo juego en la Escuela y siendo Fama un reality da mucha audiencia, razón por la cual pensamos que los responsables no quieren que se vaya. Creemos que el nivel de Marcos es inferior al de mucha gente que ha sido expulsada previemante.

MENSAJE DESPEDIDA

Muchos besos y abrazos a todos aquellos que siguen Fama, que me han apoyado, que les gusta el baile, y que luchan por su sueño. Si uno pelea por él, lo conseguirá. Nunca os deís por vencidos, porque aún hay mucho que dar en este mundo. En especial besos a mi familia, amigos y compañeros que me han apoyado siempre. Marino
PaTrY
PaTrY
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 578
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2008

https://fama-a-bailar.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

|Entrevista Marino| Empty Re: |Entrevista Marino|

Mensaje por Dark Miér Mar 05, 2008 8:21 pm

Aiss alguien le tendría que haber preguntado por Patricia jejejeje.

Dark
Marisa
Marisa

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

|Entrevista Marino| Empty Re: |Entrevista Marino|

Mensaje por Crys Miér Mar 05, 2008 10:49 pm

sii x patrii es verdad
ke mono es
me encantaba este tio
era mu majete!
Crys
Crys
Marcos
Marcos

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

|Entrevista Marino| Empty Re: |Entrevista Marino|

Mensaje por PaTrY Miér Mar 05, 2008 11:21 pm

Aqui dejo la web del video de cuatro cuando le icieron la entrevista:

http://www.cuatro.com/participacion/fama/ficha.html?xref=FAMA_482&page=1&tipo=&tipoVideos=
PaTrY
PaTrY
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 578
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2008

https://fama-a-bailar.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

|Entrevista Marino| Empty Re: |Entrevista Marino|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.