FaMa ¡A Bailar!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|Entrevista Marcos|

2 participantes

Ir abajo

|Entrevista Marcos| Empty |Entrevista Marcos|

Mensaje por PaTrY Mar Mar 18, 2008 10:48 pm

Aqui os dejo la entrevista que le han echo ahora mismo a Marcos:

P. hola marcos, ¿crees que ha sido justa tu expulsión? yo sinceramente creo que si, porque aunque miguel no es uno de mis favoritos si que es mejor que tu. ¿porque tus compañeros no te querían? ¿crees que es bueno contar lo triste que ha sido tu infancia? yo creo k te perjudico. un saludo

R. Mi infancia ha sido la mejor, otros ya la quisieran. Mi familia ha sido lo mejor. con los amigos y con el baile sí que me han dado muchos golpes en la vida.


P. ¿Que te ha parecido la experiancia en fama? ¿Con que te quedas?

R. Es una puerta que se me abre para seguir luchando por algo que quiero. Bailar.


P. ¿piensas que has estado sobreprotegido en Fama? ¿crees que tus compañeros tenían miedo a retarte por eso mismo?

R. No. Incluso me veían el más débil y querían echarme tarde o temprano.


P. ¿pensastes en algun momento que tenias posibilidades de ganar el reto?

R. Sí. He luchado hasta el último momento. Y de hecho me atrevería a decir que ha sido injusta la decisión del jurado.


P. ¿ A quien elegirías para formar una pareja de baile afuera?

R. A Paula, Vicky...y a Tatiana, jeje.


P. ¿Con que concursante se te hizo mas dificil trabajar dentro de la escuela?

R. Lorena fue muy dura para trabajar con ella. Sólo era lo que ella pensaba. No me dejó disfrutar el baile.


P. Parecías sorprendido cuando dijeron tu nombre en la expulsión. ¿Te lo esperabas?

R. No me lo esperaba, pero era el día para irme. Un saludo.


P. ¿porque lloras tanto?¿como has hecho para aguantar tanto en la academia?supongo que trabajar mucho

R. Pues supones bien. Me he puesto en el lugar de muchas personas, me he esforzado mucho. He seguido adelante a pesar de la frustración que me provocaban mis compañeros.


P. ¿Es verdad que alguna vez, dentro de la escuela, te sentiste discriminado?

R. Sí. Porque había situaciones en las que necesitaba apoyo y no lo tenía.


P. ¿como te sientes despues de haber salido de fama? ¿a que persona extrañaras mas?

R. Estoy un poco triste y desorientado hasta que digiera todo lo que me ha pasado. Supongo que es normal. Pero con muchas ganas de seguir trabajando en el mundo del baile. Creo que extrañaré mucho a Paula, a Vicky, a Quique, a¨Ángel...


P. Hola Marcos! siento mucho tu salida de la escuela,la verdad es que tenias mucho potencial y me encanta como bailas. Animo seguro que tu podras con todo. Bueno ahora la pregunta ¿Con quien de las chicas te llevabas mejor en la casa? ¿Que cosas buenas te llevas al salir de la escuela? Bueno esas son las preguntas muchos besos y animo!!

R. Me llevaba muy bien con Paula y Vicky. De la Escuela me llevo muchas cosas buenas, como los profesores, las ganas de trabajar, ir aprendiendo. He evolucionado mucho en poco tiempo

P. Marcos has sido uno de los que más has evolucionado. Creo que Fama se hizo para gente como tú, para aprender. Los profes han sido geniales contigo. ¿Con cuál te quedarías? ¿ Cuál te ha tratado mejor? ¿Cuál te ha enseñado más como bailarin y como persona?

R. Me quedo con todos pero Rafa ha sido muy especial para mí. Aunque Sergio, bueno, y Lola....En realidad es que son todos geniales. Pero lo de Rafa ha sido algo especial.

P. hola!!! marcos creo que eres un buen bailarin , pero en ocasiones tu actitud creo que a sido la de un niño tu tambien lo crees? bueno guapisimo creo que tu paso pro fama te a servido para madurar . una pregunta mas a quien prefiers como pareja ? a lorena o a paula? con quien de los dos has aprendido mas? sigue adelante guapo!!

R. No, es mi forma de ser. Porque se me vea el más joven de la casa, todos deben de entender que en realidad sólo tengo 18 años. Me quedo con Paula para todo. Un besito María, guapa tú.

P. Hola marcos, te he defendido desde el principio, no hagas caso de lo que digan por ahi, para mi y para otros muchos eres el verdadero ganador de fama, Que vas hacer ahora q estas fuera?.Un besito enorme.

R. Hola Carol. Pienso seguir luchando y aprendiendo para poder mejorar los estilos y cumplir mi sueño.

P. marcos,¿por qué crees que te han echado?¿con quienes te llevabas bien?¿y mal?

R. Alguien se tenía que ir, y esto es un programa de televisión. Los dos estábamos nivelados. Pero sólo uno podía salir.

P. ¿como definirias tu estilo propio?

R. Esilo Marcos,jejeje. Un besito, LolaV

MENSAJE DESPEDIDA

A todas las personas que estén a mi lado quiero darles las gracias. La gente que me quiere, que me apoya.... todas esas personas seguro que tienen el corazón tan grande como yo. Muchos besos y abrazos. Podéis contar conmigo para lo que queráis. Siempre estaré disponible para disfrutar de vuestra compañía.
PaTrY
PaTrY
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 578
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2008

https://fama-a-bailar.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

|Entrevista Marcos| Empty Re: |Entrevista Marcos|

Mensaje por Crys Miér Mar 19, 2008 5:20 pm

Sin comentarios!!!
Marcos tnia ke irse ii se fue
se lo merecia
gracias x poner la entrevista Wink
Crys
Crys
Marcos
Marcos

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.