FaMa ¡A Bailar!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|Entrevista Miguel|

Ir abajo

|Entrevista Miguel| Empty |Entrevista Miguel|

Mensaje por PaTrY Lun Mar 24, 2008 10:54 pm

Aqui os dejo la entrevista de Miguel: Sad


P. ¿Qué momento de tu paso por Fama cambiarías o quitarías?, ¿Crees que tu expulsión a sido justa o crees que la gente te ha expulsado para dar intriga al programa? ¿ Estas conforme con el trabajo que has hecho en Fama?

R. No quitaría ninguno, porque tanto los positivos como los negativos me van aportar mucho en mi vida fuera de la casa. Creo que mi expulsión ha sido justa. Mi paso por fama estaba llegando a su fin, y tengo que darle paso a otros bailarines para que demuestren sus dotes. Por supuesto que estoy orgulloso de mi paso por Fama. Un beso, Carla.


P. Miguel eres muy buen bailarin .No te desanimes,ya veras como consigues ser un buen bailarin,mejor que nadie .¿Cual era tu profesor favorito?¿Por que? Que sepas que si tu carrera como bailarin fracasa ( no lo creo ) seria un buen imitador , o por lo menos de VICTOR ULLATE .JAJAJAJAJAJAJAJA......

R. No tengo favoritismos, porque cada uno me ha aportado una cantidad de cosas personales y profesionales, que no podría decantarme por uno. Nunca me había dado por imitar, pero Víctor me inspiraba a la hora de imitarle. Un beso y gracias por vuestro apoyo.


P. ¿que sientes ahora que has salido de fama?

R. Siento Felicidad, alegría, satisfacción, y unas ganas de seguir formándome en la danza que son indescriptibles.


P. Miguel tu no te mercias esto ¿por que crees que el publico te ha echado de la escuela de fama?

R. Porque creo que el público ha pensado que mi vida en el mundo de la danza tenía que continuar fuera. Un beso, Beatriz, que me encanta tu nombre.


P. Hola Miguel! Que sepas que eres el mejor y que bailas genial! ¿Cual ha sido la mejor experiencia de tu paso por fama? ¿Que destacarias de Esther? ¿Como recordaras esto? Muuchiisisisisimooos Besos de Ceeliaa! Tu fan nº1!!

R. Lo mejor ha sido conocer a mis compañeros y esos profesores que hacían de nosotros mejores bailarines cada día. De Esthe me podría tirar toda la tarde y toda la noche hablando cosas positivas, pero aunque no he recibido todo lo que ella me puede dar, sin duda me quedo con las muestras de cariño que he recibido en muchas ocasiones. Fama lo recordaré como una de las experiencias más importantes de mi vida, con la conclusión de que hay que luchar por lo sueños hasta el final. God bless you


P. ¿quien cres que ganara fama ? ¿estas contetento con tu explulsion o crees que deberia de haber salido otro ?

R. La encantadora, la dulce, la mujer por la que suspiran muchos españoles y que cualquier coreógrafo desearía... VICKY!!! Lo que decide el público lo acepto totalmente.


P. hola Miguel ¿Como te has sentido con Paula?

R. Muy bien, me da pena haberme ido tan pronto, porque nos estábamos haciendo más amigos cada minuto que pasaba en esa Escuela.


P. ¿ quien crees que perdera el desafio?

R. Espero que gane Paula. No pierdern ninguna de las dos.


P. Hola Miguel, he sentido mucho tu expulsión y todavía no me lo creo. Para mi gusto has bailado bien todo el programa y has afrontado cosas que realmente agobian. Pero dime: ¿Por que retaste a Marcos pudiendo retar a alguno de los nuevos? Me parece curioso pero es tu decisión. Te he seguido durante todo el programa. Espero que tengas mucha suerte en tu carrera como bailarín profesional. Suerte de nuevo!

R. PReté a Marcos porque reunía una serie de condiciones, que hacían posible mi triunfo sobre él, aunque cualquiera de los dos podría haber ganado. Aparte, Paula era una muy buena pareja que me podía aportar mucho. Un besito, Sara, y gracias.


P. ¿A quien hubieras desafiado si se hubiera ido Paula?¿Vas a seguir bailando o te vas a dedicar a otra cosa? Byeee !!! Tu ya as ganado Fama para mi!!!! Bbsbsbsbbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbs

R. Probablemente a alguno de los dos nuevos porque no quería romper otro sueño más de mis compañeros del principio.


P. ¿Crees que habías llegado a tu limite en la escuela y no podias evolucionar mucho más dentro? ¿Te gustaba alguien de la casa? ¿Un ganador? Un abrazo, tienes n gran futuro por delante... Wink

R. Quizás llegó el momento en el que pensé que fuera podría aprender más que dentro. sí que me acerqué mucho a Mary, y Patri me flipa, pero de buen rollo.jeje.


P. No te preocupes eres el mejor, has tenido poco tiempo con tu nueva pareja y te nominaron por eso. ¿Como te sentiste al lado de rihana? ¿intenta describir tus emociones cuando hablaste con ella? ¿Es tan guapa como parece? Animo miguel.

R. Me sentí muy pequeño, física y profesionalmente. Pero a medida que pasaban los minutos a sus lado iba creciendo en confianza y en fuerza para seguir luchando por mis sueños. Es más guapa y más alta de lo que parece. Es una persona super sencilla. Un abrazo.


P. Miguel a mi me encanta como bailas y en todo momento he querido que te quedaras en la academia ademas me pareces muy dulce y guapisimo, pero despues de conocer a Rihana me ha dado la sensacion de que te habias puesto un poco creido, sin animo de ofender. ¿Tu crees que te has crecido despues de ver a riahana? Espero que te vaya genial tu carrera y que triunfes. Aver si es posible que os paseis por melilla que nos teneis abandonaos. Besoos!

R. La experiencia con Rihanna, no es que me hiciera ser creído, pero sí que hizo algo en mí muy importante para todo bailarín, y para toda persona, y es que persiga un sueño, que es creer en uno mismo. Pero sin olvidar mis principios, y saber que los pies los tenemos que tener en la Tierra. Un besito, Sara, y me encantan las críticas constructivas.


P. Miguel ¿cómo vivisteis tú y todos tus compañeros la gala de ayer?Seguro que con más nervios que cuando teneís que defender vuestra correografía dentro de la escuela que parece un ambiente un poco más familiar, Me encanta como bailas pero además de eso lo que más me gustaba eran tus ganas y tu entusiasmo por superar todo los retos que la escuela día a día te iba proponiendo. Has demostrado ser una persona sincera y de buen corazón. Espero que tengas mucha suerte!!!

R. Fue una experiencia fuera de la común y un desborde de adrenalina incalculable. Muchas gracias pro tu apoyo y no olvides luchar por lo que quieres.

MENSAJE DESPEDIDA

Muchas gracias a todos los que nos dais fuerzas para seguir superándonos día a día, y que sepáis que con una simple sonrisa de ustedes nos alegrais un montón. Deciros a todos que por favor nunca abandonéis vuestras metas. Me hubiera gustado responderos a todos, espero tener otra ocasión para ello. No seríamos nadie sin ustedes. Mi frase siempre ha sido: "Lucha por tus sueños". Las metas de cada uno las marcan la fuerzas con las que perseguimos nuestros sueños.
PaTrY
PaTrY
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 578
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2008

https://fama-a-bailar.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.