FaMa ¡A Bailar!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marino y Patry

3 participantes

Ir abajo

Marino y Patry Empty Marino y Patry

Mensaje por PaTrY Mar Feb 26, 2008 4:54 am

'Marino ha comentado en la casa esta tarde que le ha dado pena no ver a Patricia en la salida que han hecho, al momento ha sacado de la habitación un muñeco y le ha contado a Angel que se lo habia regalado ella y que todavia tenia su olor . Ha estado explicando que la conoce hace unas semanas y que ella le dijo al entrar que se olvidaria de ella, él ha dicho que le está pasando lo contrario y que todo la recuerda a ella.'


tal cual, copiar i pegar de algo que he encontrado en el foro de cuatroº.
que pensais? alguien lo ha visto?



edito con otros comentarios sobre el tema:
'El muñeco que le ha regalado Patri es un elefante, le acaba de dar un besito ahora mismo'
'no,es patry de fama..lo he visto en el 24h estaba super rayado por q no la vio y angel le dijo q el si la vio,el marino le pregunto hasta q llevaba puesto...luego conto en bajito a angel q la habia conocido y q habian quedado y q le habia regaldo un peluche q todo le recuerda a ella...en fin ..es lo q he podido pillar...'
PaTrY
PaTrY
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 578
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2008

https://fama-a-bailar.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Marino y Patry Empty Re: Marino y Patry

Mensaje por COB Miér Feb 27, 2008 1:28 am

Vaya con Marino, sí ke le ha dado fuerte al chico, je,je
Angel estaria flipando con marino al contarle todo esto

COB
Marisa
Marisa

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 42
Localización : Baracaldo, Vizcaya
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Marino y Patry Empty Re: Marino y Patry

Mensaje por PaTrY Miér Feb 27, 2008 1:46 am

Ayer por la noche otra vez mando un mensaje a Patri por una camara y enseño a la camara una pulsera que ella le dio antes de entrar.. yo creo que no puede ser Patri de fama no? =S o asi.. es k n aclaro ya!!
PaTrY
PaTrY
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 578
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2008

https://fama-a-bailar.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Marino y Patry Empty Re: Marino y Patry

Mensaje por COB Miér Feb 27, 2008 1:52 am

ke lio,no? A ver marino, aclarate, je,je
Igual patricia es una amiga suya ke conocia, o es la patri de fama, es ke no esta nada claro

COB
Marisa
Marisa

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 42
Localización : Baracaldo, Vizcaya
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Marino y Patry Empty Re: Marino y Patry

Mensaje por PaTrY Miér Feb 27, 2008 1:55 am

Porque no creo que en tan poco tiempo que lleva Patri afuera esta tan pillado por ella jejejejej no?

Y tantos regalos y tal.. yo creo que es una amiga suya.. lo que no cuadra lo del peluche que tenia de Patri Angel.. por eso da a pensar que es Patri de fama no?
PaTrY
PaTrY
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 578
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2008

https://fama-a-bailar.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Marino y Patry Empty Re: Marino y Patry

Mensaje por COB Miér Feb 27, 2008 2:00 am

sí, lo del peluche me descoloca por completo. Ya se ira aclarando si dicen algo en los siguientes programas de fama

COB
Marisa
Marisa

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 42
Localización : Baracaldo, Vizcaya
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Marino y Patry Empty Re: Marino y Patry

Mensaje por PaTrY Miér Feb 27, 2008 2:07 am

Seguro que diran algo como no son poco cotillas ^^ ya nos enteraremos =D
PaTrY
PaTrY
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 578
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2008

https://fama-a-bailar.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Marino y Patry Empty Re: Marino y Patry

Mensaje por PaTrY Vie Feb 29, 2008 4:10 am

Esta aclarado son las 2 de la madrugada y yo viendo el 24h y esta aclaradondo que es una chica que conocio en Madrid que iva con una amiga suya k se llamava Marisa.. osea k es raro.. xk decia k le sonava..=S y esta algo dudoso.. ya que dicen Alex y Lorena diciendo pero es la de aqui [osea la que estava en Fama] y decia que no.. pero dice cada cosas.. k parece k si k sea.. pero el dice k es una amiga.. ¬¬ pero la conocio una semana antes d entrar.. osea puedria ser Patri porque ya estava fuera...y que vaya encima con una chica que se llama Marisa es curioso no? Aixxx.. no me aclaro!
PaTrY
PaTrY
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 578
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2008

https://fama-a-bailar.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Marino y Patry Empty Re: Marino y Patry

Mensaje por PaTrY Vie Feb 29, 2008 4:16 am

Minuto 3:40 abla de la salida de Patri.. aclaracion de que es Patri de fama.. ya que se moria por verla.. y mira lo que dice.. esta claro no?



Pero lo quiere ocultar bien jejejeje

Esto es lo que paso:



Pero sí que falta cuando vuelve de coger el elefantito ese de juguete, porque el siguiente vídeo ya es de un poco después. Yo lo vi ayer en el 24h, y lo que pasó es que Marino le trajo el muñequito a Ángel y le dijo que se lo había regalado Patri y los dos decían que olía un montón a ella. Ángel le preguntó si la conocía de mucho tiempo antes y Marino dijo que hace una semana y media se la encontró por la calle, y que él en ese momento ya sabía que iba a entrar al programa, entonces, claro, el chaval la reconoció, se quedó flipao y fue a decirle algo. Bueno, le diría que iba a ser el próximo concursante de fama y ella también se quedó flipando. Luego no sé qué cuenta de una coreo y no sé qué pasos, y de que le ayudó (es que no lo entendí muy bien porque el chaval habla un poco bajo, no sé quién le ayudó, si era Patri o qué) y que cuando se despidió ella le dijo "tú no te preocupes, ya verás que te va bien" y que "cuando no-sé-qué (creo que dijo algo de la coreo), te acordarás de mí". No dijo nada de te olvidarás de mí. Y él le decía a Ángel algo como que "joe si me acuerdo" y que todo en la casa le recordaba a ella. Ah! Y el elefantito ese se lo regaló ella cuando se despidió.

Yo cuando lo vi pensé que a Marino le cayó Patri muy bien, pero que muy muy muy bien, pero por lo que contó y la manera que lo contó no creo que haya pasado nada. Además, si la conoció hace una semana y media y lleva casi una ahí dentro, pues supongo que quedarían o algo y ella le contaría mogollón de cosas y estaría emocionada de pensar que él iba a ver a sus ex-compis.
PaTrY
PaTrY
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 578
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2008

https://fama-a-bailar.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Marino y Patry Empty Re: Marino y Patry

Mensaje por Crys Vie Feb 29, 2008 5:39 pm

PaTrY escribió:Ayer por la noche otra vez mando un mensaje a Patri por una camara y enseño a la camara una pulsera que ella le dio antes de entrar.. yo creo que no puede ser Patri de fama no? =S o asi.. es k n aclaro ya!!

nose nose
yo me planteo ke sea de patri de fama
alomejor es de otra xQ muxa coincidncia es!!!
:S:S
Crys
Crys
Marcos
Marcos

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Marino y Patry Empty Re: Marino y Patry

Mensaje por PaTrY Sáb Mar 01, 2008 2:28 pm

Es Patri de fama.. porque si no.. como iba a tener un peluche de ella Angel.. =S y k concidencia que iba con una amiga que se llamava marisa jejeje esta claro que es ella!
PaTrY
PaTrY
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 578
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2008

https://fama-a-bailar.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Marino y Patry Empty Re: Marino y Patry

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.