FaMa ¡A Bailar!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|Entrevista Soraya|

Ir abajo

|Entrevista Soraya| Empty |Entrevista Soraya|

Mensaje por PaTrY Miér Mar 05, 2008 11:30 pm


Entrevista Soraya


P. ¿Por qué crees que te han expulsado? Creo que no es justo.

R. Creo que me han expulsado porque a lo mejor a lo largo de la semana no he podido dar el 100% porque estaba un poco perdida.

P. Soraya,¿que fue lo que pasó con Hugo?

R. Nos conocimos en el casting, pasé todo el día con él, pasamos a la final juntos y no nos separamos el uno del otro. Pero nada más. Le pude confirmar que entraba en el programa antes de que se lo dijesen los responsables. Nos hicimos amigos.

P. ¿ quien crees que va a ganar y quien quieres que gane ?

R. Creo que va a ganar Vicky y quiero que gane Quique.

P. ¿es tan duro fama?

R. Sí. Psicológicamente es muy duro.

P. ¿Por qué no despertasteis a Marino?

R. No me di cuenta de ello y por parte de mis compañeros demostraron que todo esto es un concurso.

P. ¿Crees que habrias podido currarte mas el baile del desafio?

R. Sí, con otra música.

P. ¿Por qué es tan difícil seguir el ritmo en Fama si sois todos unos bailarines geniales? PD: sigue así, no pierdas la sonrisa tan bonita.

R. Es dificil seguir el ritmo, porque llevan ya mucho tiempo que los nuevos tenemos perdido. Gracias. Siempre estoy riendo.

P. ¿Sentías algo por Hugo?

R. No.

P. ¿que es lo que mas te a gustado de la escuela? ¿y lo que menos?¿que es lo que vas a hacer ahora que has salido?

R. Lo que más me ha gustado son los profesores, y lo que menos las mentiras de mis compañeros. Seguir bailando y aprendiendo.

P. ¿Sabias que Hugo dijo que estabas loca porque cuando entro en la casa y encendio el movil vio 41 llamadas perdidas?

R. Sí, sí lo sabía. Pero quiero aclarar que le hice tantas llamadas pero para hablar de Fama, no de nada que no tenga que ver con el programa, porque para mí Fama era una gran oportunidad. Al no tener número de otras personas del programa, y sólo el suyo, era la única persona con la que podía hablar.

P. ¿Cómo te dijeron que ibas a entrar en la escuela de fama? besosss guapaa y ánimoss

R. Me llamaron dos días después de mi cumpleaños y me dijeron: "Ya eres mayor de edad, y ya puedes formar parte de Fama" Me dijeron que debía haber entrado de las primeras, pero como era menor tuve que esperar mi oportunidad. y la verdad es que no me lo esperaba.

P. hola, ¿te veias ganadora de fama? o ¿a quien veias ganador?

R. No me veía, pero quería. Siempre he visto ganador a Quique.

P. ¿por que quisiste entrar a FAMA?

R. Por las grandes oportunidades que me puede dar.

P. ¿todavia sientes algo por hugo?

R. No estoy loca, el problema lo tiene él. Lo único importante en mi vida es mi hijo. Espero que le vaya bien y que disfrute. No le deseo el mal a nadie.

P. ¿Que te ha parecido que se quedara Belinda?

R. Mal. Somos diferentes en cuanto a estilos y a las dos nos falta mucha técnica y tal vez en mí no hayan visto esas ganas de seguir en la Escuela. Pero creo que cada día podré ser mejor. Estoy contenta , pero me pareció mal, jajaja.

P. ¿Que se siente cuando estan dando el veredicto?

R. Sólo piensas en aquellas personas que realmente te apoyan y que creen en ti. Sientes miedo, nerviosismo e inseguridad. Pero me lo esperaba y no sé porqué.

P. Si hubieses ganado, ¿habría cambiado tu forma de trabajar, para estar mas tiempo en la academia?

R. Sí. No por mí sino por las personas que realmente me exigen cada día más, porque ellos son profesionales y lo haría para llegar final.

MENSAJE DESPEDIDA


Mi estancia en Fama ha ido dedicada a toda esa gente que jamás ha creído en mí como bailarina y persona. Quería agradecer a la gente que me ha apoyado antes durante, y espero que despúes de haber pasado por Fama. Ha sido una experiencia corta pero intensa. Ha sido duro más por los compañeros que por el trabajo. Tengo una vida por delante y miles de sueños por cumplir junto a mí familia. Espero que cuando oigáis algún comentario falso sobre mí, os echéis a reir porque yo lo haré. Seguiré luchando para daros lo mejor a todos vosotros. Besos
PaTrY
PaTrY
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 578
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2008

https://fama-a-bailar.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

|Entrevista Soraya| Empty Re: |Entrevista Soraya|

Mensaje por PaTrY Miér Mar 05, 2008 11:36 pm

Que pesados la gente con el tema de Hugo.. yo mande 3 preguntas pero ni una me pusieron.. y si que repiten las preguntas aixxx.. si esk d verdad.. ¬¬

Y yo creo mas a ella con lo de Hugo y el exagerado de Hugo que dijo que tenia 50 perdidas o asi de ella donde va.. aixxx.. pobrecita!!
PaTrY
PaTrY
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 578
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2008

https://fama-a-bailar.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.