|EnTreVisTa MaSsIeL|
Página 1 de 1.
|EnTreVisTa MaSsIeL|
Aqui os dejo la entrevista de Massiel que le icieron esta mañana:
P. Hola Massiel, desde que te vi en Salamanca antes de entrar bailando...mi prima y yo dijimos vaya maquina que es esta chica bailando, es una pena que te hayan expulsado. ¿Por que crees que ha sido? ¿Que has aprendido en la escuela? ¿Quienes son tus favoritos? ¿Y tu ganador/a? Mil Besos Wapa!!!
R. Creo que ha sido por parte del público, no por la técnica que haya mostrado. He aprendido a tener paciencia y a sacar fuerzas de donde no las hay para tirar adelante. Mi favorita es Vicky. Un beso grande para toda la gente de Salamanca, que seguro me ha apoyado un montón.
P. ¿crees que hay gente en la escuela que se merece la expulsion antes que tu? ¿quienes?
R. Yo pienso que sí como por ejemplo, Patricia, porque a la hora de bailar tiene menos fuerza, es estupenda en la convivencia pero creo que tiene menos técnica que yo.
P. Hola! Que sepas que se me ha partido el alma cuando has salido expulsada. Piensa que esto es solo un concurso y todos irán saliendo. Tu vales mucho, mucha gente te lo ha dicho. ¿Si hubiera salido Manga, a quién hubieras retado?. Ahora que has salido ¿que tienes pensado hacer? Mucha suerte, esperamos verte pronto de nuevo!
R. Hubiera retado a Paula, porque creo que podía competir con ella. Estamos igualadas, y su pareja me encanta. Jandro es una pasada.
P. Es una pena que hayas salido. Eras de las mejores de la Escuela, pero todos sabéis que lo importante es el trabajo que tengáis fuera. ¿Qué estilo te gusta más? ¿Cuáles serían tus proyectos a corto y/o largo plazo? Suerte, Massiel.
R. El estilo que másme gusta es el de Rafa, aunque reconozco que no lo tengo. Quiero ser una gran bailarina. Quiero dedicarme al baile.
P. ¿Crees que si el publico no te hubiese explusado estarias en la final?¿te veias como ganadora de fama?
R. No me veía como ganaadora, pero sí en la Final.
P. Massiel, bailas muy bien. Has dado una lección de superación. ¿Donde has aprendido a bailar? ¿Qué piensas hacer ahora? ¿Crees que te merecias salir tú? Ánimo, eres una de las mejores que ha estado en Fama.
R. Aprendí en Cuba de pequeña. En la escuela Tropicana. Quiero seguir aprendiendo estilos que no conozco, pero por supuesto seguir bailando.
P. Massiel ¿crees que tu comportamiento dentro de la casa, la pelea con Juan Carlos y el pequeño pique con Manga , te han podido perjudicar? Explicame como es Paula por fa!
R. No sé qué pensará el público. Con Manga no tengo problemas de ningún tipo. Y con Juan Carlos tampoco, pero se expresó mal. Y yo tengo caracter y no puedo callarme, pero me pidió perdon y todo se ha solucionado.
P. Hola wapa, que pena que te hallas ido pero ¿que es lo que más te ha gustado de fama? ¿Y lo que menos? ¿Vas a dejar el baile?
R. Lo que más me ha gustado fue salir de excursión con Rafa, fue una experiencia increible, baialar en Port Aventura. Y lo que menos la amonestación, que me hicieron limpiar los baños.
P. Hola Massiel ¡! Eres uy buena bailando , no te pongas triste porque todo eso es solo un juego y tu vales más que todo eso. ¿Cres que hay favoritismos por parte de los profesores ? ¿Tus compañeros te trataran bien en la casa , fuera de las cámaras?
R. No pienso que haya favoritismo. No sé cómo me tratarán fuera de la casa y sin cámaras, pero dentro de la casa me trataron bien.
P. Hola! para empezar me gustaría decirte que no me ha parecido justa ni tu nominación ni tu salida del programa. Bueno ahi van mis preguntas, ¿Cómo te sientes ahora despues de tu salida? ¿Que vas a hacer ahora? Te deseo mucha suerte. Un beso desde sevilla.
R. Me siento mal, ayer estuve muy triste, apenas pude dormir, pensando en cuál había sido mi error... Pero ahora pienso en positivo, en una nueva vida, nuevo camino. Estar en Fama me ha esnseñado mucho. Quiero ser grande, quiero ser una bailarina hot, jeje
P. ¿Te gustaba kiko? ¿Por qué llevabas puesta su camiseta?
R. No, no me gusta. La camiseta la llevaba porque él me la regaló, y el día que me la puse, tenía toda mi ropa sucia.
P. ¿ tu expulsion ha servido de escarmiento a los profesores para que la proxima vez se piensen mejor a quien nominan?
R. No, no pienso que haya sido escarmiento, pienso que son lo suficientemente profesioonales para saber a quién nominan. Para mí los profesores son lo primero, y les tengo mucho respeto por ello.
P. A mi personalmente no me gusta mucho Juan Carlos, pero, ¿no crees que te pasaste un poco con lo del insulto racista? Fue una broma sin ningún contenido racista, vamos, que se la hubiera hecho a cualquiera...
R. No creo que me pasara, pienso que le contesté y que fue una broma de mal gusto, que hasta él mismo ha reconocido. Estoy muy contenta de ser negra, y muy orgullosa. Pienso que Juan Carlos es muy buen bailarín pero en la convivencia tiene que saber dónde está el límite. Pero ahora me llevo estupéndamente con él. Fue un momento y punto.
P. Hola Massiel, esta es la pr imera vez que le escribo a un chica expulsada...pero necesitaba hacerlo y mostrarte mi apoyo e inconformidad con tu expulsión. Llevo viendo Fama desde el principio pero anoche fue la última vez que lo vi, ya llevo arrastrando tantísimo rencor con nominaciones injustas...como si todo estuviese previamente estudiado...Eres MUY GRANDE y sigue adelante. Massiel, ¿qué esperas encontrar fuera de la escuela tras el paso por Fama? un besazo, ¡¡¡arriba Cuba!!!
R. Espero encontrar nuevos amigos, horizontes, trabajos...No sé estoy abierta a todo. Un besazo calentito y cubano, Eduardo
MENSAJE DESPEDIDA
Quiero dar las gracias a todo el público que me salvó en las dos semanas anteriores. Un saludo especial para la gente de Salamanca, un beso muy grande a todo Tenerife, y un beso para la peña (que saben quienes son) y en especial un beso para todos los cubanos, que me han apoyado y me siguen. Espero tener la oportunidad de volver a estar con todos los de Fama en algún momento, porque Fama ha sido una de las cosas más grandes que me han sucedido en mi vida. Les deseo suerte a todos, y que gane el mejor. Besos. Agua fría para los trabajadores. "Eso es lo malo que tú tienes, que bailas bien, pero te pegas mucho."
Quienes somosPrensaVenta ContenidosPublicidad