|Entrevista con David|
Página 1 de 1.
|Entrevista con David|
Aqui os dejo la entrevista de David que le icieron esta mañana:
P. ¿Crees tu expulsion en justa?
R. Pues bueno, depende de como te lo mires, si realmente es una escuela o es un reality show de convivencia, para mí realmente tendrían que valorar la coreografía, ya que es una escuela de bailarines, y se trata de buscar al mejor bailarín, por mi parte creo que no ha sido justa.
P. ¿ Cual es el baile que mas te ha gustado desde que has estado en la escuela ?
R. El que mas me ha gustado es el que yo he coreografiado, mi individual de la nominación.
P. ¿Crees que "el incidente" con Lola ha sido un motivo de peso para tu expulsión este Domingo?
R. Sí. yo no le he dado tanta importancia como le ha querido dar el programa. es cierto que no se debe contestar a un profesor. Pero en una Escuela fuera de Fama, el profesor también respeta más al alumno. Si el profesor cuida de su alumno, el alumno cuidará a su profesor.
P. ¿cuando lola te dijo que te fueras de la clase sentistes odio y rabia hacia ella?
R. Pues sí, en ese momento sí, porque su forma de decir las cosas no es apropiada. Hay muchas maneras de decirlo.
P. ¿cual es tu favorita(de chicas) y favorito de chicos?? gracias
R. Vicky, que ya tenía formación antes de entrar, y estando en el programa, ha ganado mucha seguridad delante de las cámaras y eso es una ventaja. y Quique, porque me caía muy bien, y ensayando las coreos se nota que tiene una formación previa.
P. ¿Vas a seguir persiguiendo tu sueño?
R. Mi sueño de ser bailarín ya lo estoy realizando, no lo persigo. Tengo una Escuela y tengo un montón de grupos de hip hop que he llevado a Los Ángeles, al Mundial, y prácticamente es lo que hago siempre.
P. ¿Por qué le contestaste así a Lola?
R. Porque no me parecieron bien sus maneras, ya que la coreo todo el mundo se la sabía menos los nuevos y estuvimos como 20 minutos sólo practicando, y con eso han hecho esta bola gigante.
P. Tu estancia ha sido corta, crees que si no hubieras tenido el problema con Lola hubieras durado mas?
R. No lo sé, como votaba el público... Igualmente desde el primer día me pusieron como un prepotente, y todas mis disculpas, las que he dado a Lola, Marbelys y Víctor, no han salido para nada. Ha sido un poco lo que ellos han querido.
P. ¿Que crees que ha sido lo más útil que has aprendido en la escuela de Fama? ¿Te ha gustado la manera de la que has sido tratad@?
R. Lo más útil ha sido el estar delante de una cámara para tener más confianza. Y no, no me han tratado bien. El trato a los nuevos comparado con el trato a los veteranos es muy diferente. Por ejemplo, estamos en el ensayo, Pau y yo hacemos algo mal y nos grita y demás (Lola). Y Vicky y Quique, están al lado, cometiendo el mismo error que nosotros, y las frases de Lola para ellos son mucho más suaves.
P. ¿a quienes de tus profesores o compañeros vas a recordar mas?
R. A Lola, por las broncas que me ha echado, jajaja. A Rafa por todo el apoyo que me dio y de compañeros a todos.
P. ¿A quien habrias desafiado si te quedaras en la escuela?
R. A Manga porque estaba nominado y tampoco es que tenga gran nivel para estar en la Escuela.
P. ¿crees que tu expulsión es merecida o piensas que te has esforzado más que otras personas?
R. Para mí, la expulsión no es merecida, porque yo quiero que mi veredicto sea por cómo bailo, no por haber dicho:"Pues vale" En las coreos que he hecho individual, sí creo que he sido mejor que otros.
P. hola, ¿como a sido tu experiencia en la escuela?¿te ha gustado?
R. Muy rápida y un poco como fuera de lugar. Me ha gustado, pero hubiera sido mejor que fuera más Escuela y no tanto reality. Y que a los bailarines les hubieran tenido más respeto.
P. ¿Quien es tu favorito para ganar el programa?
R. Vicky. Aunque quiero aprovechar para comentar que ella siempre tiene los mejores vestidos y temas musicales.
P. Hola, guapo! Si tuvieses que elegir pareja entre Vicki y Lorena, ¿Con cual te quedarías? Mil besos!
R. Con Vicky.
P. ¿Que sentiste al entrar en fama?
R. Al principio miedo, me decía a mí mismo: ¿Qué hago aquí? De golpe me sentí dentro de un reality, no en una Escuela. Con el paso de los días te vas incorporando. Pero bueno, una experiencia más en la vida.
MENSAJE DESPEDIDA
Muchas gracias a los que me habéis apoyado. Espero no haberos defraudado, pero alguien tenía que plantar cara y ser el primero en decir las cosas como piensa. Aunque haya salido la primera semana, estoy orgulloso. Muchos besos y un saludo a todos.