FaMa ¡A Bailar!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|Entrevista Maria|

Ir abajo

|Entrevista Maria| Empty |Entrevista Maria|

Mensaje por PaTrY Lun Mar 24, 2008 11:10 pm

Aqui os dejo la entrevista de Maria:


P. hola maria¡¡siento que te hayan echado porque todos sabemos que has tenido poco tiempo para dar lo mejor que tienes. Bueno, ¿te gustaba tu pareja?, ¿te gustaba alguien de la casa?Bueno guapa animo. Bss

R. Me gustaba mucho mi pareja, porque me ayudaba un montón en los estilos que me faltaban. no me gustaba nadie de la casa, aunque allí era dificil encontrar en tan poco tiempo a alguien. Besos.


P. Hola Maria, ¿ Como has vivido tu experiencia estas dos semanas en fama? ¿ es muy alto el nivel? ¿ son muy duros los profesores? Espero que fuera te vaya muy bien. besos y suerte

R. La experiencia ha sido corta pero muy intensa. He disfrutado un montón. El nivel el muy alto, y los profesores parecen duros peor son muy buenos. a mí me daban caña con el clásico, pero me voy a poner con ello. Muchas gracias.

P. ¿haber entrado en fama ha tenido que ser un sueño para ti no?

R. Sí. Todavía no me lo creo. Es una experiencia única.


P. ¿Qué vas a hacer en el futuro?¿Dejarás el baile?

R. De momento formarme en clásico. Espero que me salga mucho trabajo relacionado con el baile. ¿Dejar el baile? No. Yo quiero morir bailando.


P. ¿por qué crees que te han echado los profesores?

R. Porque hay mucho nivel. Me han dicho que tengo mucha fuerza, pero que me falta un poquito de clásico. Con un poquito, ya sería otra cosa.

P. Espero que me contestes, que nunca me contestan:( Bueno, guapisima, Paula es mi favorita y aún así me ha dado muchísima pena que te fueras, casi lloro y todo. Sigue luchando por tu sueño, que vale. ¿A quién te hubiera gustado tener de pareja? ¿Quién crees que va a ganar y quién quieres que gane? ¿Quién ha sido el mejor compañero y el peor? Un besazo, guapísima!!

R. A Paula la quiero un puñaooo (como dice ella). Una de las dos se tenía que ir. Por supuesto yo voy a luchar por mi sueño. Me ha gustado la pareja que he tenido. Creo que va a ganar Vicky, y quiero que gane Vicky. La mejor compañera ha sido Susana, porque desde el primer día me ha ayudado un montón en el tema del baile. Y no te puedo decir el peor porque todos son buenos. Un besico.


P. ¿Crees que Jandro y Paula compenetrarán bien como pareja?. Ánimo, has demostrado que para entrar en Fama bastaba con la ilusión y el sentimiento, aunque para permanecer allí se necesite técnica. Hemos aprendido de tí más de lo que imaginas. Un beso. xaoOo. A ver si tengo suerte y te veo un día por Murcia =)

R. Muchas gracias. Creo que Jandro y Paula se pueden adaptar muy bien. Con el tiempo se irán acoplando cada vez mejor. Si me ves por Murcia, párame y dime que eres tú. Un besico.


P. ¿te ha gustado tu paso por fama?¿creias que fama era maz facil, que tenia menos nivel?¿A quien de los muchachos de fama destacarias mas?¿Te a parecido justo la expulsion de miguel?¿Tienes novio?¿Y de las chicas a quien destacas mas?¿Con quien te hubieras enrollado de los tios?jjejejejeje contesta porfa

R. Pasar por Fama ha sido algo único. Sabía que había mucho nivel. Destacaría a Ángel, me encanta su nivel de Funky, es un crack. La expulsión de Miguel, fue muy dura. Pero el público consideró que Jandro y yo teníamos cosas que demostrar. De las chicas destacaría Vicky.


P. Holaaa paisanaa!! Me ha dado mucha pena que te fueras! te hemos seguido todos los días en fama! Seguro que llegarás lejos con esa energía y ganas de trabajar que tienes. Ahí va la pregunta: -¿Cuál ha sido tu mejor momento en fama? ¿y tu peor momento?

R. Mi mejor momento fue la gala de ayer, porque aunque estuviera nominada, cambíé el chip y dije: Vamos a disfrutar!! y el peor la salida de la Escuela, porque se me ha hecho corto.


P. María, lo primero decirte que me pareces una gran bailarina y que merecías quedarte en la escuela. Dentro de la casa y conviviendo con tus compañeros, ¿te has sentido desplazada en algún momento? ¿Crees que es justo que te hayan expulsado?

R. Desplazada nunca me he sentido, porque todos me han tratado muy bien. yo por mí me hubiera quedado hasta el final, pero esto es un concurso, y al fin y al cabo todos van a salir.


MENSAJE DESPEDIDA


Es impresionante que me haya salvado el público, sigo pensando en ello. Muchas gracias a todos. Muchos besicos. Espero que si me veis por ahí nos echemos unos bailes, jejejeje.
PaTrY
PaTrY
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 578
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2008

https://fama-a-bailar.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.