FaMa ¡A Bailar!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista KiKO Y TaTiAna

4 participantes

Ir abajo

Entrevista KiKO Y TaTiAna Empty Entrevista KiKO Y TaTiAna

Mensaje por PaTrY Sáb Abr 26, 2008 1:17 pm



P. Hola! La verdad es que no me ha hecho mucha gracia vuestra expulsión, hay una pareja en especial que debería haber salido y no vosotros, pero bueno...ya os podeis considerar ganadores. Ahora la pregunta, ¿os esperabais la expulsión? ¿quién quereis que gane fama? Arriba Tati y Kiko, valeis mucho!! Encima andaluces, como yo, oleee!! jaja. Muchos besotes!!

R. Kiko: La verdad es que nunca te lo esperas del todo, pero a estas alturas todo podía pasar. Me gustaría que ganara Vicky, porque es muy buena y lo merece. Tatiana: Sí,me lo esperaba, estaba preparada para todo. sin duda Vicky es un maquinón Besos



P. Bueno en primer lugar, desearos mucha suerte con vuestras carreras y espero que llegueis lejos, kiko mueves el culo como nadie y tatiana tienes una sonrisa preciosa y eres muy dulce lo que te hace especial o como diria Rafa sois ameising. mi pregunta es ¿ cuales han sido vuestros mejors momentos? ¿porque? ¿y cuales han sido los peores y poerque? un besito cuidaros

R. Tatiana: De lo mejores momentos, cuando montábamos las coreos de Shockwaves, no podía parar de reirme de lo surrealista que era montarlo y bailarlo. Lo peor los momentos de veredicto. Kiko: Anika, gracias,jeje. Estoy de acuerdo con Tati, aunque también destacaría como buenos momentos, las coreos grupales y los peores las semanas de lírico, porque me dolía el cuerpo con tanto porté...jeje


P. Kiko: ¿Te has sentido infravalorado en algún momento en la escuela? Solo ha sido hacia el final cuando te han empezado a reconocer tu evolución mientras que al principio solo te criticaban o directamente te ignoraban valorando solo a Tati. ¿Qué tal ha sido la relación con los profesores? ¿De quien te llevas mejor recuerdo y has aprendido más? Un beso!


R. Infravalorado no, porque entré con poca formación, pero en ocasiones pensaba que hacía algo bien y no me lo reconocían del todo. Con los profesores me he llevado muy bien con todos, aunque al principio me costó entrar en onda con ellos. A nivel personal Rafa ha sido quién más me ha enseñado, pero Sergio es como un colega.


P. Que es lo que menos os ha gustado el uno del otro? Y lo que mas?? Pedazo de hermanos!!


R. Tatiana: Lo que menos es que algunas veces cuando hablo con él, no me mira y tiene cara de empanao...jejeje. Y todo lo demás en él es genial. Ha sido un segundo hermano para mí. Kiko: La verdad es de las personas con las que mejor me he llevado en la casa,, y tiene un sentido del humor parecido al mío. Y no me gusta que me reprocha cuando no le digo que está guapa o la ignoro.


P. ¿Cómo ha sido vuestra experiencia en fama?

R. Tatiana: Muy intensa. Me hubiese gustado llorar menos, pero no lo he podido remediar. Kiko: Qué difícil de resumir! Pero en pocas palabras: irrepetible e inolvidable.


P. ¿Continuará vuestra buena amistad?

R. Kiko: Por supuesto que sí y más aún con la ventaja de que vivimos cerca el uno del otro. Tatiana: Claro que sí. seguro que quedamos para reirnos un rato y recordar todas las anécdotas.



P. Chicos, habeis sido mis favoritos durante todo el programa. No os desanimeis porque habeis llegado muy lejos y teneis mucho futuro por delante, porque sois unas estrellas.¿Que habies pensado cuando Victor os nombró y no os dijo que erais finalistas? Tatiana, especialmente tu, me encantas, con tus bailes me emocionas, y con tu forma de ser más aun.No creo que nunca nos lleguemos a conocer, pero para mí eres como una gran amiga. Un beso muy fuerte, mucho ánimo y sois los ganadores de FAMA


R. Tatiana: Qué fuerte!! Lo pirmero es un gran shock, saber que gente que no conoces te considera una gran amiga, muchas gracias. cuando me dijeron que no estaba la final pensé que iba a hacer muchas cosas fuera, y que el mundo no se acaba aquí...pero me quedo con la miel en los labios.


P. ¿Quién creeis que le hecha más ilusión y ganas en el concurso aparte de vosotros? Un saludo y ánimo, seguro que tarde o temprano conseguiréis vuestro sueño

R. Kiko: ganas le pone mucha gente, pero de los que están en la casa ahora, Quique y Vicky son de los que más. Tatiana: De los que siguen dentro, creo que Mery. Y de los que se fueron, Álex


P. Vuestra expulsión me parece muy injusta. Tenéis que saber que hay mucha gente que os apoya. ¿Sentís que habéis cambiado desde que entrasteis en Fama? y si es así, ¿en qué sentido? Kiko, eras (y eres aunque ya no estés) mi favorito. Un beso.

R. Tatiana: Hemos cambiado a todos los niveles. En lo personal, me siento más segura de mí misma; y a nivel profesional, creo que entré con un poco de base de ballet clásico y me voy con bastante más conocimiento en los demás estilos. Kiko: La verdad es que si te soy sincero, creo que no he cambiado casi nada, aunque al principio no se veía al verdadero Kiko, porque estaba cohíbido, pero sí he aprendido mucho profesionalmente. Muchos besos y gracias.


P. ¿ Estais deacuerdo con el funcionamiento del final de fama, con las expulsiones del público y sin una valoración objetiva de vuestro trabajo y vuestra calidad como bailarines?

R. Kiko: Buena pregunta... La verdad es que en estos programas es el público el que tiene que elegir, por lo tanto las expulsiones son justas. Pero sí es cierto que pensamos que quizá el jurado tendría que decir algo más en la decisión final para ser más objetivo. Tatiana: Al igual que Kiko creo que el jurado tendría quen tener más peso en esta fase del programa. ero me gusta que el público pueda votar a los que más le gusten, y no a los que menos.


P. ¿erais muy conscientes de donde estabais?

R. Tatiana: Realmente no, para nada... Ahora estamos en estado de shock Kiko: Al principio para nada, aunque conforme pasó el tiempo, lo éramos cada vez más, y ahora que acabo de salir, me viene todo un poco grande.


MENSAJE DESPEDIDA

Muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado durante el programa y que nos veías finalistas. Nos sentimos super orgullosos de haber puesto un granito de arena en el mundo de la danza para que llegue a más gente. Nos vamos de Fama muy contentos aunque nos hubiera gustado estar en la Final. Todo esto no sería posible sin vosotros. De verdad, muchas gracias y sólo deciros que teneis que luchar por lo que queréis en vuestras vidas. Muchos besos de los hermanos Kiko-Tati PD: Nunca perdáis el sentido del humor que es de las cosas más importantes de la vida
PaTrY
PaTrY
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 578
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2008

https://fama-a-bailar.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista KiKO Y TaTiAna Empty Re: Entrevista KiKO Y TaTiAna

Mensaje por tolai_twin Sáb Abr 26, 2008 2:04 pm

k guay, gracias por ponerla. por cierto, sabeis si saldran en un programa como en las mañanas de cuatro o algo asi??
tolai_twin
tolai_twin
Patri
Patri

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista KiKO Y TaTiAna Empty Re: Entrevista KiKO Y TaTiAna

Mensaje por Dark Sáb Abr 26, 2008 4:24 pm

tolai_twin escribió:k guay, gracias por ponerla. por cierto, sabeis si saldran en un programa como en las mañanas de cuatro o algo asi??

Supongo que el lunes estarán en las mñn de cuatro.

Dark
Marisa
Marisa

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista KiKO Y TaTiAna Empty Re: Entrevista KiKO Y TaTiAna

Mensaje por *$ONiDOs M@RiNO$* Sáb Abr 26, 2008 6:51 pm

si, pero me kreo que van dias diferentes,1º uno y luego el otro, kreo que es así.

*$ONiDOs M@RiNO$*
Javi
Javi

Femenino
Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista KiKO Y TaTiAna Empty Re: Entrevista KiKO Y TaTiAna

Mensaje por tolai_twin Dom Abr 27, 2008 1:22 am

ya, porke si el domingo se van 4 mas... por eso lo deciamos... weno si lo sabeis seguro ponerlo porfa
tolai_twin
tolai_twin
Patri
Patri

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista KiKO Y TaTiAna Empty Re: Entrevista KiKO Y TaTiAna

Mensaje por PaTrY Dom Abr 27, 2008 10:01 pm

Pues no se alomejor van la pareja entera como ya abran mucha gente expulsada.. bueno sea quien sea quien salga ya pondre el video Wink
PaTrY
PaTrY
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 578
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2008

https://fama-a-bailar.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista KiKO Y TaTiAna Empty Re: Entrevista KiKO Y TaTiAna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.