FaMa ¡A Bailar!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|EnTreVisTa LauRa|

Ir abajo

|EnTreVisTa LauRa| Empty |EnTreVisTa LauRa|

Mensaje por PaTrY Mar Mar 11, 2008 10:46 pm

Aqui os dejo la entrevista que le hicieron hoy a Laura:



P. Me hubiese encantado que te quedases pero no tenias el nivel que los demas No dejes de intentarlo que bailas super bien ¿Dónde piensas seguir trabajando tu formación de baile?

R. No lo sé, tengo muchas cosas que pensar. Lo importante es que no voy a dejar de bailar. Un besito y muchas gracias por tu apoyo.


P. ¿Cómo has visto la relación de Lorena y Alex desde dentro de la casa-escuela?

R. Pues como todas, está clarísimo que ahí se necesita mucho cariño, a veces las cosas parecen otras. En principio no he visto nada más, como está Lorena con su novio, no creo que haya nada con Álex.


P. Buenas tardes, ¡¡¡¡¡ guapa !!!! aparte de que como dice Lola, quiero que se acabe ya la maldición de los nuevos. Para mí no es justo que te echaran !! Las 3 preguntas,son las siguientes: ¿ Te hubiera gustado quedarte más tiempo en Fama? ¿ Te sentías agusto con Toni ? ¿ En caso de que hubieras ganado el reto, te hubiera gustado trabajar con Marcos ? Muchos ánimos, ¡¡ que vales mil !! Besitos GUAPA

R. Claro que me hubiera gustado quedarme más tiempo en Fama, sobre todo para aprender. No me sentía del todo agusto con Toni, no había el feeling suficiente. No sé si me hubiera gustado trabajar con Marcos, pero por lo que es la convivencia no creo que hubiera habido problema.Muchas gracias por todo. Un besito muy fuerte.


P. Quería saber que cosas buenas sacas del programa y que cosas malas sacas tambien de él?

R. Lo bueno es que se aprende muchísimo y se trabaja más. Pero por televisión no se ve todo lo que trabajamos dentro, no os lo podéis imaginar. En principio mi experiencia ha sido buena. Un saludo


P. ¿Crees que tu expulsión es justa? Si hubieras estado más tiempo, ¿a quién hubieras retado?

R. Sí, mi expulsión es justa. El nivel está muy alto y no me ha dado tiempo de adaptarme a la Escuela. además tengo muchas cosas que aprender. No sé a quién hubiera retado, eso depende de muchas cosas, del momento, de la evolución...


P. Hola, primero, no deberías haberte ido, y hay va mi pregunta: ¿Que harías si no estuvieras en el mundo de los bailarines y la música? O sea, si no te gustase la música y el bailar.

R. Estoy estudiando Magisterio de Educación Física y probablemente me dedicaría a la enseñanza. Pero no sé vivir sin el baile ni la música. Un saludo y muchas gracias.


P. ¿que tal ha sido tu paso por fama?

R. Corto, corto y corto. Pero la experiencia ha sido muy positiva para darme cuenta de lo que tengo y de lo que necesito. Un saludo.

P. De no ser Tony, ¿A quién te hubiera gustado tener como pareja de los chicos de la casa?

R. Supongo que a Juan Carlos. Pero la verdad es que no hay nadie con quien no me hubiera gustado estar.

P. ¿quien te gusta de los chicos?¿y quien te caia mejor de las chicas?¿porque retaste a paula?

R. Si te refieres a guapo y simpático, no lo dudo, es Ángel. Es genial. Por lo que respecta a las chicas, no me ha dado mucho tiempo de conocerlas. Me llevaba bien con todas, y no puedo decirte un nombre. Reté a Paula, porque era escoger una entre nueve, y vi que así igual podría quedarme.


P. ¿Piensas que la manera de decir las cosas de Lola es mas hiriente que constructiva?

R. No. La verdad es que Lola es muy agradable. Un profesor siempre tiene que saber ponerse en su papel y saber llevar bien las cosas. La verdad es que no me puedo quejar de ella ni del resto de profesores.


P. ¿Cómo has conseguido entrar en fama?

R. Me presenté al último casting el día 2 de febrero, en el que entraron sólo 200 personas. Tuvimos que hacer noche en la calle, congelados de frío, con lluvia...y dar luego lo mejor que teníamos.


P. ¿Crees que no estarías ahora contestando estas preguntas si te hubiera tocado funky o street dance en vez de lírico con Marbelys?

R. Puede ser. No se sabe. Lo que sí sé es que podría haber dado más que lo que he dado con Lírico, y además Toni era de esos estilos más que de Lírico.


P. ¿Qué te gustaría hacer ahora que estas fuera de la academia?

R. Seguir con mi vida. Ver a mi novio, a mi familia y a mis amigos...y dormir, muy importante. Pero seguir bailando, estudiando y trabajando.


P. ¿cómo te has sentido cuando al preguntar a juan carlos que ha quien prefería a elegido a paula y tambien todos tus compañeros?

R. Bien. Es lógico. Es cierto que tiene más base que yo en lo que se refiere a clásico, algo muy importante en el mundo de la danza. Además, es lógico que la escojan a ella por el cariño que la tienen después de tanto tiempo.


P. ¡Hola! Siento mucho tu salida.. ¿cuál ha sido para ti el mejor compañero dentro del programa? Besitos desde Murcia

R. Hola. Muchas gracias. Me quedo con Ángel, Álex y Juan Carlos. Un besito muy fuerte.

MENSAJE DESPEDIDA


Muchas gracias a todos, sobre todo por vuestro apoyo. Deciros que voy a seguir trabajando y luchad por lo que os gusta. Os mando muchos besitos a todos. Un saludo.
PaTrY
PaTrY
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 578
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2008

https://fama-a-bailar.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.