FaMa ¡A Bailar!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|Entrevista Angel y Susana|

Ir abajo

|Entrevista Angel y Susana| Empty |Entrevista Angel y Susana|

Mensaje por PaTrY Mar Abr 29, 2008 2:41 pm



P. ¿cual es el recuerdo mejor que teneis de fama??

R. Susana: La coreo de lírico que hice en la pared y la imporvisación donde ganamos la primera inmunidad Ángel: La entrada en la casa es inolvidable, me queda el recuerdo para toda la vida

P. Hola tocayo, he ido siguiendo tu evolución y la de Susana, he visto vuestra emoción, vuestro trabajo, vuestro sentimiento y me han parecido de esos momentos en la vida en que dos personas, sin más, conectan y se encuentran, ¿creeis que la "fama" que os pueda dar el concurso podría perder ese sentimiento, esa forma de ser, esa sensiblidad, fuerza, carisma,... que ha logrado a personas como a mi impactar y creer que si un dia me encuentro con vosotros seguireis siendo los mismos? No cambieis nunca

R. Ángel: Espero que no. yo seguiré siendo el mismo, quiero transmitir como soy y supongo y creo que eso no cambiará. Y ser´´e siempre amigo de Susana. Susana: Estoy convencida que cuando salga seré más amiga aún de Ángel.


P. Lo primero daros 1 mucho ánimo, porque sois 2 peazos de bailarines y aunque no esteis en la final individual os lo mereceis. ¿Como os sentís al quedaros a un paso de la final individual? ¿Cuál es vuestro compañero favorito para ganar fama? ¿Cuál ha sido vuestra mejor experiencia dentro de fama y cuál la peor? ¿Cuál es vuestro profesor favorito? ¿Pensais que podríais haber ganado fama? Bueno Muchísimos besos desde Cádiz y seguid adelante porque valeis mucho mucho!!

R. Susana: La primera sensación, fue de rabia, pero he mirado atrás con todo lo que ha sido el programa y me voy contenta y satisfecha. Mis favoritos son Vicky y Hugo. Lo peor fue la reunión que tuve en el despacho con Lola. Cada profesor me aportaba una cosa distinta. Creo que tenía pocas posibilidades de ganar, pero he luchado todo lo posible, pero tenía al lado grandes campeones. Ángel: Un poco triste, pero pensé en lo positivo, y donde he llegado, en todo lo que he aprendido y el balance es positivo. Vicky X 10....tiene que ganar. La lesión fue un momento difícil para mí. Me gustan todos los profes, pero me identifico mucho con Rafa. en un principio pensé en ganar, pero la Final dejó a rivales muy difíciles. Muchos besos, Vir.


P. Enhorabuena a los dos por vuestro gran esfuerzo, sois geniales!! ¿Cómo veis vuestro futuro a partir de ahora?Os deseo mucha suerte.

R. Ángel: Me gustaría seguir formaéndome y bailando. Y seguir con mis compañeros porque son como mi familia y no me voe ya sin ellos. Susana: Seguir bailando y emocionándome, pero esta vez al lado de mi familia, no quiero volver a tenerla más lejos.


P. ¡¡¡Hola a los dos!!! nos ha gustado mucho vuestro paso por fama, habéis sido unos concursantes fantásticos. Muchas felicidades por haber llegado a la final. Nuestras preguntas son: Susana, ¿te ha afectado mucho tener que hacer esos bailes tan "hots" sabiendo que tu hijo y tu marido te estaban viendo? y Angel, ¿crees que fuera de la escuela seguiras manteniendo tan "buena" relacion con viky? Para los dos, ¿con qué momento os quedáis de fama? ¡¡¡Mucha suerte y muchos besos a los dos!!!

R. Susana: En un principio no, porque es una faceta más del artista, digamos que no era muy consciente, pero cuando Rafa nos abrió lo ojos me lo empecé a pensar. Pero profesionalmente pienso que no hay ningún tipo de problema. Ángel: Vicky para mí es alguien especial, y por supuesto cuando salga seguiré siendo su amigo. Vicky es mucha Vicky.


P. Buenas chicos. Lamento muchísimo que os hayáis quedado a las puertas... Vuestro progreso ha sido impresionante y por eso quiero daros la enhorabuena. Mi pregunta es: ¿cuál ha sido vuestro momento más divertido en la casa? Yo me mondé con los Barbie y Ken... jeje

R. Susana: JAJAJA, yo me he reísdo mucho con el tortazo contra el cristal de Marisa, y la guerra de cojines. Ángel: hubo un momento en que Maykel contó muchos chistes y hubo alguno muy buen. Fue impresionante la risa que me pegué


P. ¿os parece justo que hayan ganado Juancar y Lore el premio del jurado?

R. Ángel: yo creo que sí. Yo pensaba que iban a ser Quique y vicky, pero Juancar y Lorena improvisaron muy bien. Susana: cualquiera de ellos se lo podía merecer.


P. ¿En qué creeis que se basa la audiencia realmente a la hora de votar en lo personal o en la forma de bailar?

R. Susana: Un poco de todo. Ángel: Será algo complementario. en un reality cuenta todo, pero a mí me encanta. Es superbonito que lo valoren todo.


P. ola wapa me has hecho super feliz viendote luchar por la tele eres un ejemplo de superacion para la gente joven como yo .angel eres wapisimo.soys grandes bailarines.a quien le darias el punto rojo y el verde de compañeros?seguir asi ke valeis mucho

R. Susana: La mejor en convivencia ha sido Sonia sin duda. Y el punto rojo se lo daría al que lo inventó. Ángel: El punto verde se lo pondría a Jacob, porque me ha hecho reír, es muy limpio y ordenado... y el rojo... por la forma de entrar tan impulsiva, para Juan Carlos...


P. Despues de tantos meses juntos y dependiendo tanto el uno del otro, ¿que tal llevareís ahora el hecho de separaros ya que los dos vivis en lugares muy alejados?

R. Susana: yo le voy a echar mucho de menos. Ángel: mi intención es venirme a vivir a Madrid, y podré tenerla más cerquita.


P. Si tuvierais que definir a cada uno de los profes con un adjetivo ¿Cual sería?

R. Susana: Sergio =natural, Marbelys=sensible, Rafa=explosivo, Víctor=ternura y Lola=es la madre Ángel: Marbelys=trtabajadora, Sergio=natural, Rafa=amazing, Víctor=metódico en el trabajo, Lola=es especial


P. Hola, no es por fastidiar. ¿pero no os parece injusto, que hayan concursantes con formacion academica de baile y otros que no? ¿no se supone que deberiais partir con mas o menos las mismas posibilidades?

R. Ángel: No entendí muy bien las reglas cuando hice el casting, pero pienso que si los profesores pensaron que esas personas tenían que estar ahí por algo será. Aunque es cierto que todos teníamos carencias en otros estilos que no dominábamos. Susana: fama es una academia, donde los alumnos van a formarse y a cumplir un sueño, por lo cual, me parecería muy injusto no dejar entrar a alguién porque tenga o no formación. en Fama entra cualquiera con el poder de soñar y la ilusión por el baile

P. hola chicos. a primera pregunta va para susana ¿como has podido luchar en fama sin tu niño? para angel: con que pareja te has sentido mas comodo ¿con marisa o susana? muchos besos a los dos

R. Susana: A duras penas,jeje... con la ayuda de compañeros y profesores, con la de todo el equipo, y sobre todo por la pasión que tengo por al danza cada vez que subo al escenario. Ángel: con las dos. al principio con susana no tenía conexión, pero tras dos meses de trabajo, el resultado ha sido llegar a la final, así que imagínate. Pero con Marisa, también me llevaba muy bien.

MENSAJE DESPEDIDA

Gracias por todo el apoyo que nos habéis mostrado. no saben lo que ayuda eso, el encierro es duro, pero vuestros ánimos nos han dado fuerzas para llegar donde hemos llegado. No os olvidéis de soñar, porque con esfuerzo y constancia, se acaban consiguiendo todo. Muchos besos a todos. Nos hubiera encantado contestaros a todos, pero tenemos que ensayar la gala de esta noche.
PaTrY
PaTrY
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 578
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2008

https://fama-a-bailar.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.