FaMa ScHoOL*
+7
eL_BaILaRiN+FAMERO
mjab
gis14
Crys
Dark
judy
PaTrY
11 participantes
Página 1 de 1.
FaMa ScHoOL*
Pues para los que todavia no os aveis enterado ahora van a hacer una especie de programa pero para niños/as de entre 11 a 17 años.. y pueden presentarse a los casting que dentro de nada comienzan en solitario o en grupo!
Esta bien esto, ya que hay chicas de entre esa edad que se presentaron a los casting de fama y por ser menor de edad no le cojieron ^^ asi todo el mundo podra tener la oportunidad de entrar.. pero sera diferente creo no sera tanto tiempo.. porque los más peques no creo que duraran mucha!
Haber que pasa, ya ire informando cuando sepa más!
Esta bien esto, ya que hay chicas de entre esa edad que se presentaron a los casting de fama y por ser menor de edad no le cojieron ^^ asi todo el mundo podra tener la oportunidad de entrar.. pero sera diferente creo no sera tanto tiempo.. porque los más peques no creo que duraran mucha!
Haber que pasa, ya ire informando cuando sepa más!
Re: FaMa ScHoOL*
yo tengo ganas de presentarme pro nose si hacerlo....xq habra muuucha gente que me de mil vueltas!! jajaa
judy- Tari
- Cantidad de envíos : 35
Por intentarlo no pierdes nada.. mira Marcos sin tener tablas ni ir a ninguna academia ni nada mira donde esta! Aparte ese casting se puede hacer el grupo o individual..podrias bailar con amigos o tal.
si o k???
pues ya me pongo a buscar a amigas para k lo hagan conmigo!!
jajaja
pues ya me pongo a buscar a amigas para k lo hagan conmigo!!
jajaja
judy- Tari
- Cantidad de envíos : 35
Bueno parece que no dormirian alli, que solo sería una escuela para el día.
Dark- Marisa
- Cantidad de envíos : 114
Hombre seria normal o que solo estuvieran entre semana ahi y el finde en su casa.. porque los que vivan lejos no van a estar cada día en avion.. o con coche para su casa =S seria como unas colonias..
los grupos a partir de cuantas personas son?
pueden ser dos?
pueden ser dos?
gis14- Silvia
- Cantidad de envíos : 1
gis14 escribió:los grupos a partir de cuantas personas son?
pueden ser dos?
Creo que los grupos tienen de ser de más de dos..pero no lo se seguro..
olaaa bueno soy nueva y llame y me apunte al castig de fama school. espero q me cojan xke es mi sueño y vamos voy a luchar x el hasta la muertee.me llamo mariajose y soy de murcia!!!
mjab- Silvia
- Cantidad de envíos : 14
mjab escribió:olaaa bueno soy nueva y llame y me apunte al castig de fama school. espero q me cojan xke es mi sueño y vamos voy a luchar x el hasta la muertee.me llamo mariajose y soy de murcia!!!
Pues espero que tengas mucha suerte, ya nos contaras que tal!
Muchisimas gracias!! Pero desde el 3 de Marzo en la Pagina de Cuatro no dicen nada...Y me vuelvo loca delante del moviil y esperando a que digan algo en la web..Joee! ajaja pero asias!
mjab- Silvia
Hola me llamo Aaron soy nuevo en este chat pero no soy nuevo en ver FAMA lo segui desde el principio por que el baile es mi vida jeje.Muchas veces me an dicho que bailo como rafa mendez,la verdad esque oigo la musica y mis pies y mi cuerpo va solo.La profesora de baile de mi prima me a querido llevar muxas veces a la tele pero yo e dixo que al unico sitio televisivo que quiero ir es a FAMA SCHOOL asi que na a la espera de la llamada estoy jeje muchos besotes para todos desde madrid
eL_BaILaRiN+FAMERO- Silvia
- Cantidad de envíos : 1
eL_BaILaRiN+FAMERO escribió:Hola me llamo Aaron soy nuevo en este chat pero no soy nuevo en ver FAMA lo segui desde el principio por que el baile es mi vida jeje.Muchas veces me an dicho que bailo como rafa mendez,la verdad esque oigo la musica y mis pies y mi cuerpo va solo.La profesora de baile de mi prima me a querido llevar muxas veces a la tele pero yo e dixo que al unico sitio televisivo que quiero ir es a FAMA SCHOOL asi que na a la espera de la llamada estoy jeje muchos besotes para todos desde madrid
Te tendrias de presentar en el apartado de Presentate
Pero =mente espeo que tengas mucha suerte y te llamen pronto!!
Atencion porque vi un video de Youtube y en los comentarios decian que le han llamado que los Casting han empezado que se hizo en bcn en bilbao..Y la verdad me a dejado bastante mal..Al fin de al cabo me acaban de romper un sueño..Y eso duele, y muchisimo. Es como si te quitan una pierna...Eso siento yo...Que no soy la misma....Y sea verdad o mentira esas personas han conseguido quitarme la felicidad...
mjab- Silvia
ola buenas a todos yo he llamado y todo tengo una amiga que tamibien pero de tecnica de clasico adamos mal que puede pasa?yo de lo que estoy mas preprao es de fank y lirico pero no tengo tecnica
Jose Andres- Silvia
- Cantidad de envíos : 4
mjab escribió:Atencion porque vi un video de Youtube y en los comentarios decian que le han llamado que los Casting han empezado que se hizo en bcn en bilbao..Y la verdad me a dejado bastante mal..Al fin de al cabo me acaban de romper un sueño..Y eso duele, y muchisimo. Es como si te quitan una pierna...Eso siento yo...Que no soy la misma....Y sea verdad o mentira esas personas han conseguido quitarme la felicidad...
Tia tu no pierdas la esperanza que por eso no se acava todo.. que eres muy joven y tendras otra oportunidad para enseñar lo que vales tu no te precupes y animate wapI!
yo conozco a un chico que a pasado los casting?
aile_5- Silvia
- Cantidad de envíos : 5
asi? pos se ve k an cogio a todos de 16 años no? i ninguno mas pekeño... (por cierto aile_5 me encanta tu avatar!!!!!!!!!!!!) ^^ ^^ ^^
tolai_twin- Patri
-
Cantidad de envíos : 191
una cosa alguien me pasa la pagina k puede enviar un video creo que es de sunny envias un video para fama school como si fuera un casting alguien me ayudaria?
B-boy seko- Silvia
- Cantidad de envíos : 7
uy nosotras no sabemos na d eso sorry, pero si encontramos algo t lo decimos
tolai_twin- Patri
-
Cantidad de envíos : 191
Eso sera en la pagina de cuatro como la edicion de fama normal.. que cuelga la gente los videos y aveces cojen de ahi depende de los votos que tengan
que va es de sunny
B-boy seko- Silvia
- Cantidad de envíos : 7
TENGO UN FORO DE FAMA SCHOOL Y ME ENCANTARIA QUE TODOS SE REGISTRARAN!! TIENE DE TODO Y TAMBIEN HABLAMOS DE FAMA A BAILAR ES EL PRIMER FORO QUE SE HACE DE FAMA SCHOOL Y SE HIZO EL 1 DE MAYO.
SI USTEDES QUIEREN PUEDO AGREGAR ESTE FORO A AFILADOS DE EL MIO!!! UN BESO Y AQUI LA DIRECCION
http://famaschool.foroespana.com/index.htm
UN BESO MUY GRANDE!! SE CUIDAN
MARIAJOSE
SI USTEDES QUIEREN PUEDO AGREGAR ESTE FORO A AFILADOS DE EL MIO!!! UN BESO Y AQUI LA DIRECCION
http://famaschool.foroespana.com/index.htm
UN BESO MUY GRANDE!! SE CUIDAN
MARIAJOSE
mjab- Silvia