Cosas puntuales del 24h
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Cosas puntuales del 24h
Saveis que Hugo esta dormiendo [o haciendo manitas mejor dicho] en la cama de Mary.. osea que duermen juntos y todo ya.. porque son las 2:30 de la mañana y no son horas ya xD mae miaa encima en la habitacion de la niñas xDD k fort!!!
No sabia donde poner esta duda, y lo pongo aqui.
una pregunta ke tengo, si alguien lo sabe.
He oido ke los profes iban a elegir a uno de los chic@s ke gane una coreo, para ir a inglaterra a ver a Rihanna, o algo asi.
¿Es verdad?¿Lo han elegido ya?
Es ke ando un poko despistado, pk ahora no puedo ver el programa por las tardes por el curro y veo luego los videos aquí. Gracias
una pregunta ke tengo, si alguien lo sabe.
He oido ke los profes iban a elegir a uno de los chic@s ke gane una coreo, para ir a inglaterra a ver a Rihanna, o algo asi.
¿Es verdad?¿Lo han elegido ya?
Es ke ando un poko despistado, pk ahora no puedo ver el programa por las tardes por el curro y veo luego los videos aquí. Gracias
COB- Marisa
-
Cantidad de envíos : 110
Si es verdad, han echo dos grupos osea 10 y 10.. y unos hacen la coreo de el principio de una cancion de Rihanna y otros la otra.. y el viernes la tienen de bailar los dos grupos y los profesores elegiran al que piensa que baila mejor y para ir a un expectaculo que dara en Londres Rihanna ^^ estan super contentos los chicos con eso ^^ ahora iba a abrir un post sobre eso =D
Página 1 de 1.