kiko y tati expulsados :-O
5 participantes
Página 1 de 1.
kiko y tati expulsados :-O
pos eso, k fuerte nos parece, deberian kedarse los k han estado desdel principio i no los k han llegado a mitad. hoy merecian irse belinda y jacob, ya k no son completos en todos los estilos (como otros muchos) y no kiko y tati k tienen bien los 3 estilos, los dominan bien, mejor k otros k estan ahi dentro todavia... k flipante es el publico, solo votan al mas wapo, simpatico, etc.....
otra SUPERCAGADA despues de lo de SONIA y ALEX, vaya tela!!!
otra SUPERCAGADA despues de lo de SONIA y ALEX, vaya tela!!!
tolai_twin- Patri
-
Cantidad de envíos : 191
Re: kiko y tati expulsados :-O
Pues si estoy contigo.. tendria de haberse ido Belinda-Jacob o Paula y Jandro que no se como siguen ahi la verrdad.. pero bueno.. la gente como digo vota por lo que no tendria de votar.. tendrian de votar por como bailan.. otra injusticia la verdad..
si el publico vota tan así de mal no se a quien eligirán komo ganador por que visto lo visto....
*$ONiDOs M@RiNO$*- Javi
-
Cantidad de envíos : 65
El público está votando?? es que no entiendo esta expulsión....yo no creo que se hubiese tenido que ir Jacob y Belinda y menos por entrar más tarde ya que si el programa iba así ...es porque todos tenían las mismas oportunidades.
Era el día de echar a la calle a Paula y Jandro que con los lloros y tonterías se están ganando al público y ahí están.... ¬¬.
Miedo me da pensar en el ganador/a.
Era el día de echar a la calle a Paula y Jandro que con los lloros y tonterías se están ganando al público y ahí están.... ¬¬.
Miedo me da pensar en el ganador/a.
Dark- Marisa
- Cantidad de envíos : 114
GANADORES HUGO Y MARI
PARA MI LOS GANADORES SON HUGO Y MARI,HUGO TIENE UNA SONRISA Y UNA ACTITUD EN EL BAILE QUE ES LO MAS,PERO TAMBIEN ME PARECE QUE ES INJUSTA LA SALIDA DE ALEX Y SONI PRIMEWRAMENTE Y LA DE KIKO Y TATIANA TAMBIEN LA VO INJUSTA HAY PEORES BAILARINES Y PEORES EN ACTITUD DENTRO DE LA CONVIVENCI.SALUDOS A TODOS
ROSABERNI- Silvia
- Cantidad de envíos : 1
Sí pero Hugo komo que ganador va aser que no, tampoco es que baile 100% bien
*$ONiDOs M@RiNO$*- Javi
-
Cantidad de envíos : 65
*$ONiDOs M@RiNO$* escribió:Sí pero Hugo komo que ganador va aser que no, tampoco es que baile 100% bien
Esta claro que como ganador no porque el ganador tiene de ser el bailarin mas completo en los tres estilos y el en Lirico como que no.. mas completo serian Lorena, Vicky y Quique..
ya, pero como decide el publico... a saber a kien eligen...
tolai_twin- Patri
-
Cantidad de envíos : 191
Página 1 de 1.