Alex y Sonia (No es Posible)
+4
tolai_twin
*$ONiDOs M@RiNO$*
Rubia_CR
CuCojr
8 participantes
Página 1 de 1.
Alex y Sonia (No es Posible)
No llego a entender, como una pareja tan perfecta y que es capaz de destacar en todo tipo de coreografias la allan expulsado, la verdad aora mismo acaban de perder una de las mejores parejas y pienso que el publico no es savio si no idiota. por que pareja tan completa como esa solo esta (Hugo y Mari)y (Quique y viky).
PD:Se merecian estar en la final Injusticia Total
PD:Se merecian estar en la final Injusticia Total
CuCojr- Silvia
- Cantidad de envíos : 2
Re: Alex y Sonia (No es Posible)
no se k le a pasao a sevilla k no habra votao..yo x mi parte e puesto mi granito de rena aunk no aya servio de muxo...una pasada esty super indignada
Rubia_CR- Silvia
- Cantidad de envíos : 1
yo me quedado muerta, la verdad es el publico no se en que se a basado para exarlos pero de baile sabrán bien poko, vaya injusticia, lo que e llegado a llorar.... Álex eres el Put* Amo
*$ONiDOs M@RiNO$*- Javi
-
Cantidad de envíos : 65
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no me lo creo, es imposible, no me creo k la pareja mas perfecta este fuera ya!!!!! dios, no puedo, cada vez k lo pienso me pongo a llorar!!!!! yo flipo!!! la gente k vota no se a k juega chaval, yo e votao muxo pero no a servio de nada
PD: no puede ser aun no me lo creo!!!
no me lo creo, es imposible, no me creo k la pareja mas perfecta este fuera ya!!!!! dios, no puedo, cada vez k lo pienso me pongo a llorar!!!!! yo flipo!!! la gente k vota no se a k juega chaval, yo e votao muxo pero no a servio de nada
PD: no puede ser aun no me lo creo!!!
tolai_twin- Patri
-
Cantidad de envíos : 191
Yo creo que el problema ha sido Sonia, que no es tan querida como otras chicas...Aunque yo estoy igual que vosotras...todavía no me lo puedo creer.
Dark- Marisa
- Cantidad de envíos : 114
Ha sido una verdadera pena que Alex y Sonia se hallan ido, nosotros ,el público, no hemos sido objetivos a la hora de elegir la pareja más completa que se defienda en todos los estilos enseñados. Y ellos sí son una de las parejas que cumplen ese requisito único y fundamental para estar en la final.
El jurado, de los profesores, fueron inteligente al salvar ayer a Juan Carlos y arrastral a Lorena de ser votados por el público hoy, porque era una de las parejas que tb tenían muchas posibilidades de salir hoy, ya que no son muy populares.
Ayer Hugo, Susana, Viky y Alex también se merecieron ser inmunes, y ni si quiera lo hicieron salir de la fila para destacar su trabajo de improvisación.
Si el ganador lo tiene que elegir el público nos llevaremos más de una sorpresa, porque no somos objetivos.
El jurado, de los profesores, fueron inteligente al salvar ayer a Juan Carlos y arrastral a Lorena de ser votados por el público hoy, porque era una de las parejas que tb tenían muchas posibilidades de salir hoy, ya que no son muy populares.
Ayer Hugo, Susana, Viky y Alex también se merecieron ser inmunes, y ni si quiera lo hicieron salir de la fila para destacar su trabajo de improvisación.
Si el ganador lo tiene que elegir el público nos llevaremos más de una sorpresa, porque no somos objetivos.
lou- Silvia
m parece realment injusto!!!!!! es increible!!!! M parece q ai otras parejas cn menos nivel q ellos, y creo q los profesores lo saben. y la gente no vota a los mejors bailarines sino q votan a los mas wapos, al mas guay, etc... nada mas,simplement INDIGNANTE!!
ste programa nos sera lo mismo para mi sin SONIA y sin ALex
ste programa nos sera lo mismo para mi sin SONIA y sin ALex
sonia_break- Javi
- Cantidad de envíos : 50
k sonia no es kerida?? pos lo ace muxisimo mejor k susana (sobretodo), tatiana, paula, lorena, belinda y mary, y con vicky ahi ahi estan las 2, por favor no se merecian salir, ahora k hago viendo el 24h sin ver a mi sonia, k estaba todo el dia ensayando, ni por muy lesionada k estuviera dejaba de ensayar... es un ejemplo a seguir!!!
ARRIBA ALEX Y SONIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ARRIBA ALEX Y SONIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
tolai_twin- Patri
-
puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffesto es lo mas desagradable que hay en elmundo, se tendria que haber ido jandro y no esa paozo de pareja que va a ser de fama sin ellos animpooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
lou- Silvia
A ver que me he explicado mal...si es querida pero no se le ha dado tanto protagonisto en la escuela como por ejemplo a Mary o Tatiana, eso hace que el público no "la quiera" tanto. No se merecían salir porque estaba claro que ahora le tocaba a Paula y Jandro.
Bueno ya te queda poco de 24 horas.
Bueno ya te queda poco de 24 horas.
Dark- Marisa
- Cantidad de envíos : 114
jejeje, te perdono Dark, xD
claro les dan mas protagonismo a otras parejas k no bailan ni la mitad de bien k ellos VV'
si, weno de 24h si keda poco ya, jeje
claro les dan mas protagonismo a otras parejas k no bailan ni la mitad de bien k ellos VV'
si, weno de 24h si keda poco ya, jeje
tolai_twin- Patri
-
Yo como dije antes estos dos dia no he podido ver el programa porque estuve trabajando.. pero cuando me entere de la expulsion de Alex y Sonia me quede flipando.. xk esa pareja era muy completa y bailavan muy bien.. no como por ejemplo Paula y Jandro que no se como siguen ahi porque son de las más bajas.. pero bueno han echo mal el programa en dejar que la gente vote por quien se tiene de ir a la final.. porque ellos no miran por como bailan ni nada de eso.. si no por su favorito.. el mas wapo.. o la mas wapa.. o cosas de ese estilo.. los que tendrian de votar por quien sigue para la final tendrian de ser profesionales que sepan distinguir de lo que es un gran bailarin o lo que es una mi...
Yo creo que esta expulsion a sido SUPER INJUSTA!!
El programa se lo a montado super mal!
Espero que hoy no se vaya otro de los mejores.. y se vayan los que peor bailan y tengan menos nivel.. porque en eso consiste el programa.. que queden los mejores..los que puedan con los tres estilos como decia Lola...¬¬
Yo creo que esta expulsion a sido SUPER INJUSTA!!
El programa se lo a montado super mal!
Espero que hoy no se vaya otro de los mejores.. y se vayan los que peor bailan y tengan menos nivel.. porque en eso consiste el programa.. que queden los mejores..los que puedan con los tres estilos como decia Lola...¬¬
es que a quien se le okurre dejar votar al publiko para la final, sabiendo que eso podia pasar... jandro y paula a la kalleee!!! no se merecen estar en la final...
*$ONiDOs M@RiNO$*- Javi
-
Cantidad de envíos : 65
totalmente deacuerdo, tiene k votar alguien k entienda, y no el publico k vota a los mas wapos i los mas ways, como se les ocurre!!! VV'
es una SUPERCAGADA!!!!! en fin, ya no se puede hacer nada...
es una SUPERCAGADA!!!!! en fin, ya no se puede hacer nada...
tolai_twin- Patri
-
Despedida Alex y Sonia:
https://www.youtube.com/watch?v=0tNZpD_fZUw
https://www.youtube.com/watch?v=ZrhVNat_rd0
Alex en las mañanas de cuatro:
https://www.youtube.com/watch?v=0tNZpD_fZUw
https://www.youtube.com/watch?v=ZrhVNat_rd0
Alex en las mañanas de cuatro:
muxas gracias por ponerloooooooooooooooos ^^
tolai_twin- Patri
-
Bueno todo esto a terminado, y no pensara yo que en mi post fueran a aver tantos comentarios, y me alegro de que fuera asi Bueno gente muchas gracias por hablar del tema y estoy mas trankilo al saver que la gente esta de acuerdo en que fue una mala expulcion y otra cosa, era muy logico que quique y vicky estubieran en la final eran los mejores sin duda alguna estaban en otra galaxia junto con alex y sonia pero bueno la vida es asi un beso y saludos a Tod@s.
CuCojr- Silvia
era lo minimo q podiams acer despues d la expulsion injusta d sonia y alex.
sonia_break- Javi
- Cantidad de envíos : 50
esk era superior a mi, no lo podia dejar pasar como si nada, a sido lo mas injusto de todo el programa!!! eske da rabia porke ahi habia un monton dentro k eran peor k ellos... en fin... es flipante esto, pero weno...
SONIA THE BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SONIA THE BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tolai_twin- Patri
-
Página 1 de 1.