FaMa ¡A Bailar!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevistas de la última pareja ( Miguel y Patricia)

3 participantes

Entrevistas de la última pareja ( Miguel y Patricia) Empty Entrevistas de la última pareja ( Miguel y Patricia)

Mensaje por Dark Mar Abr 22, 2008 12:50 am

Entrevista de Miguel

P. ¿Cómo te sentiste al saber que abandonabas tu sueño después de que te repescaran?

R. Me sentí bien, porque lo que diga el público es lo que tengo que aceptar. Con las mismas ganas o más de luchar fuera, y mi sueño no ha acabado.

P. ¿quien te gusta mas de pareja esther o patricia?

R. De las dos me llevo muchas cosas positivas, no me decanto por ninguna.

P. Al volver a la escuela te dijeron que no eras el mismo, ¿puede ser que el hecho de que te echaran te afectase? o al contrario, ¿te sirvió para volver con más fuerza a la academia?

R. Me sirvió para volver con más fuerza, pero la presión era mayor, y el nivel también. Eso y algunas otras cosas más hicieron que fallara mi fuerza psicológica, que es lo más importante en esa escuela.

P. Hola Miguel,ante todo enhorabuena por lo que nos has dado a todos los seguidores de Fama,eres uno de los pocos que demuestran humildad en sus bailes. Mi pregunta es: ¿has aprendido algo nuevo en esta segunda oportunidad? Un beso,y sigue adelante.

R. Profesionalmente sí que he aprendido algo más, pero no es ni la mitad de lo que he aprendido a nivel personal. Un beso, Bea.

P. Hola miguel! ¿ que planes tienes ahora que has sido expulsado? ¿porque crees que la gente te ha echado una segunda vez? ¿te mantienes en contacto con la gente que ya ha sido expulsada? Espero que tengas un futuro genial, que te lo mereces!!!

R. Pienso seguir trabajando para conseguir ser un buen bailarín. Creo que me han echado porque creen que no soy el concursante ideal para continuar. Saludos y gracias por tus palabras de apoyo.

P. ¡¡Holaa Miguel!!Me da mucha pena que te hayas marchado con lo bien que me caias...pero bueno la vida sigue jajaj y bueno nada mas que es un juego pero tu vales mas que todo eso seguro.Bueno te mando mis preguntas.¿Quien te caia mejor dela casa de los niños?¿Y de las niñas? bueno muchas gracias.Buenaa Suertee!!!

R. De los chicos, tenía muy buen feeling con Quique. Y de las chicas, Vicky, Tatiana, y Patri, claro. Muchos besos Sandra.

P. Me encanta como bailas, sigue así.¿Qué es lo que mejor que te ha pasado en tu vuelta a la escuela?¿ y que destacarías de Patricia? muxos besos

R. Lo mejor es haberme dado cuenta de las cosas que tengo que rectificar como persona. De Patricia destaco su humildad, sus ganas de trabajar y la facilidad que tiene para hacerme feliz.

P. ¿como te sentiste cuando volviste a entrar en fama?

R. Privilegiado, pero a la vez también con miedo de no dar lo que la gente espera de mí. Saludos Kiki.

P. Migueeel ánimo eres el mejor, ten en cuenta que FAMA a bailar! se acaba, pero tu trayectoria como bailarin nunca la perderás. Te quiero mucho CAMPEOOON para mi ya has ganado, te seguí en los castings, el primer dia también i el último tambien. Ya sabia que saldrias, porque en los foros lo ponia pero creo que merecias ganaar! ¿Quien crees que debe ganar FAMA a bailar!? PD: Enviar esta pregunta por favoor, Miguel tiene que saber que tiene muchos fans fuera que le apoyamos!! I LOVE MIGUEL!

R. Muchas gracias Sandra. Se me han puesto los pelos de punta con tu mensaje. Se lo merecen todos, pero sigo pensando que se lo merece Vicky. Besos.

P. Hola Miguel, que pena que te hayan expulsado, a mi me hubiese gustado que hubieses llegado a la final, te lo merecias, por lo bien que te has llevado con tus compañeros, el juego que has dado, la ilusión y ganas que tenías en esto,etc. ¿Crees que ha sido justo?¿Por que crees que Victor te dijo que daba la sensación que solo buscabas la fama?Ojala que hagais una gira todos los de fama y vengais a Murcia, Fama y vosotros me han aportado muchas cosas

R. No sé que pensó víctor. Quizás algunos comentarios míos, los interpretó mal. Pero sigo diciendo que mi sueño es bailar con más o menos fama. Espero que nos lleven a Murcia. Besos.

P. ¿Qué es lo que más te ha dolido dentro de Fama?

R. El comentario de Víctor, que lo respeto, pero me afectó mucho.

P. Hola Miguel, siento que te hayan expulsado una vez más, aunque así son los concursos... . ¿Por qué crees que te han expulsado?,¿crees que tu nivel ha bajado con respecto a tu anterior estancia en Fama?. Salu2 amigo, para mi seguirás siendo uno de los mejores bailarines que han pasado por Fama.

R. No ha bajado mi nivel de baile, pero mi fuerza psicológica sí que era menor, y eso es básico para estar fuerte en Fama. Un saludo Gonzalo.

P. Hola Miguel!!, bueno pa' rriba! que eres un gran bailarin, una gran persona, y un gran concursante, no te vengas abajo, seguro que te va bien!! te lo mereces Wink, aqui van mis preguntas... ¿A quién hubieras retado? ¿Qué piensas de la expulsión de: ESTHER? ¿Piensas que el público está preparado para expulsar? Yo sinceramente no, su nominación fue injusta y quedó clarito en la expulsión de una de las mejores bailarinas de Fama: ESTHER. Bueno, a ver si me contestas!! Que nunca me contestan ¬¬

R. Hubiera retado a Jandro. El público decide las expulsiones, y hay que respetarlo. El público a veces vota por afinidad más que por nivel profesional. Para mí Esther también es de las mejores bailarinas que ha habido en la Escuela. Un saludo Adri!!

MENSAJE DESPEDIDA

Vuelvo al mismo sitio y con al misma ilusión y ganas gracias a estos mensajes, que tan los buenos como lo s no tan buenos, que me ayudan a seguir luchando por mi sueño, son lo mejores, sin ustedes Fama no sería nada. Un saludo muy fuerte, y graias de nuevo.

Dark
Marisa
Marisa

Cantidad de envíos : 114

Entrevistas de la última pareja ( Miguel y Patricia) Empty Re: Entrevistas de la última pareja ( Miguel y Patricia)

Mensaje por Dark Mar Abr 22, 2008 12:54 am

Entrevista a Patricia

P. Hola guapa Yo queria que te quedaras tú ¿ Por qué no retaste a mary? Gracias si es que respondes

R. hola!! muchas gracias!! no rete a mery porque no me gusta ese sentimiento de revancha si lo hubiera hecho,nunca buscaría eso.muuakkks!!!

P. ¿El haber salido del programa no crees que te a perjudicado?¿Tenian el mismo trato contigo los profesores?¿que tal la relacion con Hugo y por lo tanto con Mary?

R. hola!quizas no me ha perjudicado pero tampoco me ha beneficiado.pienso que los profesores alguno no ha tenido el mismo trato o yo o lo he sentido así pero otros como sergio genial si me han echo sentir muy bien.gracias!

P. ¿Como pareja quien te ha aportado mas hugo o miguel?

R. hola!!pues cada uno me ha aportado algo,miguel un apoyo continuo y muchisimo cariño.gracias!

P. ¿Te ha resultado duro el desafío?¿Por qué?

R. hola!!pues estaba bastante tranquila,pero tatiana lleva desde el principio del programa y era dificil.gracias!!

P. ¿Quién cres que va a ganar?

R. hola! vicky!!!!!!

P. ¿Crees que hay favoritismos entre los profesores y algunos alumnos? porque yo creo que ya se sabe desde hace tiempo quien será el ganador..

R. hola!!! menuda preguntilla....jajaja.pues pienso que si que a estas alturas los profesores tienen a sus preferidos.gracias!!

P. ¿Que opinas de Hugo? ¿Alguna vez sentiste algo por el? ¡ Eres la mejor, Patri !

R. hola!! pues en su momento sentia mucho cariño pero nunca llego a nada más.hugo confia mucho en sí mismo y eso es muy bueno.gracias!

P. ¿Como te has visto en tu segunda etapa en la escuela de Fama?. ¿Como te ha ido con Hugo?

R. hola! pues me e visto mejor que la primera vez porque estaba más suelta y más,más animada,confiando más en mi y sobre todo más tranquila.gracias!!!

P. ¿Crees que te saldrán ofertaspara trabajar como bailarina? Un beso guapa

R. hola!! pues ose pero ojala porque me encantaría!!gracias!!

P. Hola me llamo Jose y quisiera saber que en tu paso por Fama con que compañero te has sentido mas agusto. ¿Con Hugo o con Miguel ? Y no vale decir los dos Very Happy Bsts guapa !!

R. hola!!pues con hugo me sentí genial en su momento no puedo decir lo contrarío y con miguel también porque es un encanto!!gracias!!

P. ¿como te sentistes al volver a fama?¿has aprendido más cosas? ¿con que momento te quedas de fama? y decirte que lo has hecho muy bien que eres la mejor y te deseo mucha suerte en todo sigue asi!!!wapa!!

R. hola!!pues al principio me sentía rara pero muy bien,he aprendido más cosas ,siempre se aprende,me quedo con todos los momentos donde he sonreido!!gracias!

P. Hola,Patri, ante todo enhorabuena por lo que nos has dado a todos los seguidores de Fama,eres una de los pocos que demuestran humildad en sus bailes. Mi pregunta es: ¿has aprendido algo nuevo en esta segunda oportunidad? Un beso,y sigue adelante.¡Guapa!

R. hola!! pues si claro siempre se aprenden cosas nuevas,solo haciendo el lírico ya siento que he aprendido cosas!gracias !

P. Patricia eres genial, enserio me encanta como bailas...Una pena que hayas salido. ¿Quién crees que tiene más posibilidades de ganar? Sigue adelante guapa que vales mucho Smile

R. hola! pues creo que tiene muchas posibilidades de ganar vicky,angel...ademas son mis dos preferidos !!gracias!

P. Hola Patricia =D!! Lo primero decirte que me ha encantado vovler averte en fama porque me sentí muy apenada cuando te fuiste la prmera vez =D Mi pregunta es, ¿una vez que entraste de nuevo te sentiste rechazada por volver a repetir experiencia, o al contrario, todos te aceptaron mejpr por ahber salido fuera? Y otra más..¿Quien crees que debería estar en la final y no lo está porque le expulsaron?¿en el lugar de quien el pondrías? Muchas gracias por bailar: Maria_Kanija_Lega

R. hola! al principio me sentía rara porque era una sensación extraña volver a estar allí,pero muy bien los compañeros me acogieron genial ,y estoy muy contenta de haber podido volver a entrar.gracias!!

P. Que lastima que te hayas ido. Eres la mejor. Sigue bailando como lo haces porque vas a llegar muy lejos. Mi pregunta es, ¿crees que Mary ha podido tener celos de ti cuando entraste en la casa? Sinceramente, a mi me pareció que si, sobretodo por la cara que puso cuando dijeron que entrabas tu. Sigue asi, que vales mucho

R. hola!! pues nolose,espero que no,ademas no tiene motivos.muchos besos y gracias!

P. Hola Patricia,queria hacerte una pregunta.. Como tuviste "algo" con Hugo,cuando volviste a entrar vistes que estaba con Mery.. Te resultó incomodo? Mery te miraba mal? Hugo pasaba mucho de ti en la casa? Aprovecho para decirte que eres guaaapisíma,que bailas fenomenal,y que sigas para adelante que lo vales mucho! Un beeso.

R. hola!! no en ningún momento me sentí incomoda,hemos estado quizas más distanciados que al principio,pero es normal,mery no me miraba mal jeje.gracias!!

P. Hola Patricia,soy super fan esto,eres un gran bailarina y persona =),me gustaria hacerte unas preguntas¿Te esperabas tu expulsión?.En la repesca de expulsados,¿con que pareja te hubiera gustado entrar si no fuera miguel?Muchos besos =)

R. hola!! pues me hubiese gustado entrar con javi sino era con miguel.y si me esperaba un poco mi espulsión porque tatiana es preferida de algun que otro profesor/a.muchos besos y gracias!!

MENSAJE DESPEDIDA
hola!!!! pues que muchos besos a todos,que muchisimas gracias por las preguntas y que me encantaría responder más pero no hay mucho tiempo.gracias a todos por vuestro cariño y por darme la oportunidad de haber vuelto a la escuela gracias a vosotros yo ya me siento finalista y ganadora!!!gracias a todos!!!! y muchisimos besos!!!!

Dark
Marisa
Marisa

Cantidad de envíos : 114

Entrevistas de la última pareja ( Miguel y Patricia) Empty Re: Entrevistas de la última pareja ( Miguel y Patricia)

Mensaje por PaTrY Mar Abr 22, 2008 1:00 am

Gracias wapi ^^ Ahora las iva a poner yo jeje te las currado =D
PaTrY
PaTrY
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 578

https://fama-a-bailar.forosactivos.com

Entrevistas de la última pareja ( Miguel y Patricia) Empty Lo injusto que estan siendo con Patri

Mensaje por Ana F.S. Vie Abr 03, 2009 6:05 pm

Hola me llamo Ana;

Soy una gran seguidora de Fama, no pierdo nada de nada...y hay una cosa que no me gusta nada, y es que creo que es una injusticia lo que casi todos los de la casa estan haciendo a Patri (Patri arriva auuuppppaaaa!!!), Miguel la ha metido en un gran lio con Gines, y como este saben que es como un polverin...enseguida a remetido como un toro hacia Patri...
Y lo que dijo Sara antes de irse denota lo falta y mala persona que es, y ya era hora que se fuera pues nunca llegara a ser una gran bailarina. alien alien alien

Un saludo;
Ana F.

Ana F.S.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado