Quedan 4 días
4 participantes
Página 1 de 1.
Quedan 4 días
Fama ¡A bailar! cierra sus puertas el lunes en una gala especial que podremos ver a las 22:15 en cuatro.
Pero aún nos quedan 7 días para ese día, donde las 8 parejas que quedan ( Vicky, Quique, Álex, Sonia, Hugo, Mery, Tatiana, Kiko, Lorena, Juan Carlos, Jacob, Belinda, Paula, Jandro, Susana y Ángel ) se lo jugarán todo.
Os dejo lo que nos queda hasta ese día. ( Un ritmo de infarto)
Martes 22: La inmunidad está en juego sobre el parqué de Fama. Sólo una pareja la ganará. Las demás se someterán al juicio del público, que deberá votar para "salvar" a sus parejas favoritas. Se abren los teléfonos.
Miércoles 23: La pareja menos votada se irá de la Escuela. Sólo quedarán 7.
Jueves 24: Nueva lucha por la inmunidad. El jurado elige a una pareja. Se vuelven a abrir los teléfonos.
Viernes 25: Nueva expulsión. La pareja con menos votos dirá adiós a su sueño. Quedan 6 parejas. Los teléfonos se abren y el público vuelve a votar para salvar a sus parejas favoritas
Domingo 27. Final por parejas. 21h30: Al comienzo de la gala, la pareja menos votada abandona la Escuela. Los teléfonos siguen abiertos y el público sigue salvando. Casi al final, otra pareja será eliminada. De las cuatro restantes, el jurado del programa elige a la pareja ganadora. Pero las cuatro ganan un pase a la final del lunes.
Lunes 28. Final individual. 22h15: 8 bailarines están a punto de conseguir su sueño. Deben defender su candidatura individual sobre el escenario. Todo está en manos del público. Ellos elegirán al ganador de Fama.
¿Quién quereis que gane?
Pero aún nos quedan 7 días para ese día, donde las 8 parejas que quedan ( Vicky, Quique, Álex, Sonia, Hugo, Mery, Tatiana, Kiko, Lorena, Juan Carlos, Jacob, Belinda, Paula, Jandro, Susana y Ángel ) se lo jugarán todo.
Os dejo lo que nos queda hasta ese día. ( Un ritmo de infarto)
Martes 22: La inmunidad está en juego sobre el parqué de Fama. Sólo una pareja la ganará. Las demás se someterán al juicio del público, que deberá votar para "salvar" a sus parejas favoritas. Se abren los teléfonos.
Miércoles 23: La pareja menos votada se irá de la Escuela. Sólo quedarán 7.
Jueves 24: Nueva lucha por la inmunidad. El jurado elige a una pareja. Se vuelven a abrir los teléfonos.
Viernes 25: Nueva expulsión. La pareja con menos votos dirá adiós a su sueño. Quedan 6 parejas. Los teléfonos se abren y el público vuelve a votar para salvar a sus parejas favoritas
Domingo 27. Final por parejas. 21h30: Al comienzo de la gala, la pareja menos votada abandona la Escuela. Los teléfonos siguen abiertos y el público sigue salvando. Casi al final, otra pareja será eliminada. De las cuatro restantes, el jurado del programa elige a la pareja ganadora. Pero las cuatro ganan un pase a la final del lunes.
Lunes 28. Final individual. 22h15: 8 bailarines están a punto de conseguir su sueño. Deben defender su candidatura individual sobre el escenario. Todo está en manos del público. Ellos elegirán al ganador de Fama.
¿Quién quereis que gane?
Última edición por Dark el Jue Abr 24, 2008 1:22 am, editado 2 veces
Dark- Marisa
- Cantidad de envíos : 114
Re: Quedan 4 días
Muchisimas gracias por la info porque no tenia ni idea de como lo arian =D
Lo malo que mañana y el miercoles me lo voy a tener de perder
Yo quiero que gane Vicky, Quique o Angel!
P.D:Pongo entrada como Anuncio
Lo malo que mañana y el miercoles me lo voy a tener de perder
Yo quiero que gane Vicky, Quique o Angel!
P.D:Pongo entrada como Anuncio
gracias x la info tmb, xk no tenia ni idea. Spero q SONIA y ALEX lleguen a la final del lunes
sonia_break- Javi
- Cantidad de envíos : 50
eske si no llegan a la final me da algo!!!!!
amos a votar pa k se kede sonia i alex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amos a votar pa k se kede sonia i alex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tolai_twin- Patri
-
Cantidad de envíos : 191
SALVAR SONIA al 7244
SALVAR ALEX AL 7244
o llama al 902 44 64 64
SALVAR ALEX AL 7244
o llama al 902 44 64 64
sonia_break- Javi
- Cantidad de envíos : 50
yo e votao ya 3 veces a sonia!!!!! ^^
los fans de sonia y alex porfa salvarloooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los fans de sonia y alex porfa salvarloooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tolai_twin- Patri
-
Cantidad de envíos : 191
Envía: SALVAR + NOMBRE al 7244 o llama al 902 44 64 64.
Los nombres son: PAULA, JANDRO, BELINDA, JACOB, SUSANA, ANGEL, VICKY, QUIQUE, MARY, HUGO, SONIA, ALEX, TATIANA, KIKO
Los nombres son: PAULA, JANDRO, BELINDA, JACOB, SUSANA, ANGEL, VICKY, QUIQUE, MARY, HUGO, SONIA, ALEX, TATIANA, KIKO
Dark- Marisa
- Cantidad de envíos : 114
Página 1 de 1.