fecha de casting
+3
hana-chan2
PaTrY
Jose Andres
7 participantes
Página 1 de 1.
fecha de casting
Ola patry veoq ue eres la admin bueno tengo una pregunta los casting como van? por que aun no me han avsado y yo llame una pregunta pondran las fechas o aun todabia no an sido ninguno no me guaria perderme el casting gracias y un saludo a todos me llamos jose andres
Jose Andres- Silvia
- Cantidad de envíos : 4
Re: fecha de casting
Pues la verdad todavia no me han infomado del tema de los casting, pero si que si, que los selecionados ya tenian de haver sido llamados.. o eso me dijieron..haber si se conecta el que trabajava en fama y save mejor todo eso!
o espero que no aya sido por que yo lame y estoy dentro de los escogido ejej gracias de toas formas:D
Jose Andres- Silvia
- Cantidad de envíos : 4
mm...no sera que al terminar fama a bailar, empezara fama school seguido?nose..¿sabeis si va acer el mismo jurado?si lo es entonces creo k sera despues d fama a bailar no creo que baian a acer los dos cncursos asi juntos,pero nose si abra un 24h xk dicen k son menores,pro k tiene k ver?para algo acen el programa xD xk si saldran en la tele y en las galas!XD
hana-chan2 escribió:mm...no sera que al terminar fama a bailar, empezara fama school seguido?nose..¿sabeis si va acer el mismo jurado?si lo es entonces creo k sera despues d fama a bailar no creo que baian a acer los dos cncursos asi juntos,pero nose si abra un 24h xk dicen k son menores,pro k tiene k ver?para algo acen el programa xD xk si saldran en la tele y en las galas!XD
No sé muy bien como lo van hacer porque en el mismo horario que emiten ahora fama van a emitir Supermodelo...está todo un poco lioso
Dark- Marisa
- Cantidad de envíos : 114
El 28 cuando acave fama comenzara super modelos.. el sitio sera diferente no sera lo mismo.. ya que los niños no se quedaran a dormir ahi.. ya que son pequeños.. sera como una escuela de dia.. y sera un sitio mas pequeño.. pero creo que la directiva sera la misma.. lo que puede que los profes cambien.. =S y todavia no se save cuando comenzara el programa..
yo me llame cuando pusieron el numero en la tele y todavia no man llamao y estoy mu mal xk ami amiga la llamron y ami no y toy to moskeao
B-boy seko- Silvia
- Cantidad de envíos : 7
Pues lo siento mucho.. es que se presentaron muchisima gente normal que no puedan cojer a todos!
yo llame el mismo dia k lo anunciaron todavia espero la llamada esk soy de murcia y los casting por aki no an pasao
B-boy seko- Silvia
Pero si te han elegido ya te aviese llamado hace tiempo! Para avisarte que yo conosco a mucha gente y ya le llamaron hace semanas..
tu trabajas ay
?
?
B-boy seko- Silvia
TENGO UN FORO DE FAMA SCHOOL Y ME ENCANTARIA QUE TODOS SE REGISTRARAN!! TIENE DE TODO Y TAMBIEN HABLAMOS DE FAMA A BAILAR ES EL PRIMER FORO QUE SE HACE DE FAMA SCHOOL Y SE HIZO EL 1 DE MAYO.
SI USTEDES QUIEREN PUEDO AGREGAR ESTE FORO A AFILADOS DE EL MIO!!! UN BESO Y AQUI LA DIRECCION
http://famaschool.foroespana.com/index.htm
UN BESO MUY GRANDE!! SE CUIDAN
MARIAJOSE
SI USTEDES QUIEREN PUEDO AGREGAR ESTE FORO A AFILADOS DE EL MIO!!! UN BESO Y AQUI LA DIRECCION
http://famaschool.foroespana.com/index.htm
UN BESO MUY GRANDE!! SE CUIDAN
MARIAJOSE
mjab- Silvia
- Cantidad de envíos : 14
me acabo de registrar en el foro y no se muy bn como va pr ya ire aprendiendo..
me gustaria saber las fechas de los casting de fama school 2009
axias
me gustaria saber las fechas de los casting de fama school 2009
axias
paula- Silvia
-
Cantidad de envíos : 1
Página 1 de 1.