FaMa ¡A Bailar!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|Entrevista Esther|

5 participantes

|Entrevista Esther| Empty |Entrevista Esther|

Mensaje por PaTrY Mar Mar 18, 2008 3:07 am

Aqui os dejo la entrevista de cuatro con Esther despues de su expulsion! Sad

P. Hola Esther, enhorabuena por tu paso por FAMA. Mi preguntas es: piensas seguir formándote cómo bailarina? Cómo quieres seguir haciéndolo? Muchos besos y ánimo!

R. Sí que quiero seguir como bailarina, y me gustaría ir a estudiar a Los ángeles. Muchos besos y gracias.

P. ¿ desconfiabas tanto de tu novio que creiias que podia dejarte por tocar o bailar con otros bailarines¿ ¿crees que llegaste a tu límite y podias seguir avanzando? ¿ te sientes culpable de que miguel no haya podido avanzar mas rapido por tus bajones o paranoias con tu novio ? define a marcos con una palabra.

R. Era porque yo me rayaba. Yo sabía que él no iba a hacer nada, pero también sabía que le iba a sentar mal. Pienso que podría haber seguido avanzando. La verdad es que tanto Miguel como yo nos hemos venido abajo la última semana, y cuando uno está de bajón, el otro tiene que tirar del otro. Es posible que en algún momento me haya sentido culpable.

P. hola esther!! bueno solo te quiero decir que e llorado mucho cuando te an echado y todavia estoy llorando bueno...vamos a por la pregunta¿ echaras de menos a miguel y a todos los compañeros? bueno guapa que fama no sera igual sin ti y que en este momento estoy viendo fama 24h y todos tus compañeros estan llorando...para mi erass la mejorr te quieroo!! contesta mi pregunta por favor tqqqq =(

R. Guapísima!!! Muchas gracias por tu apoyo. sí que voy a echar de menos a Miguel y a todos mis compañeros. Un besazo muy grande. Gracias.

P. ¿creias que ibas a ser la expulsada?

R. No pensaba que iba aser la expulsada, aunque era consciente de que cabía esa posibilidad.

P. Esther eres además de preciosa una bailarina de los pies a la cabeza,no te rindas. De verdad pensé que quien se iba era miguel y por eso quería preguntarte,xque alguna vez comentaste que para tí miguel era uno de los chicos más flojillos de la escuela encuanto a técnica: ¿quién crees que saldrá mañana miguel o marcos?

R. Muchas gracias Vanessa. Pienso que en cuanto técnica, sólo la tienen Jacob y Juan Carlos. Y les sigue Quique. Espero que salga Marcos, porque quiero que Miguel llegue a la Final. Un besazo muy grande.

P. ¿Por que crees que te han echado?

R. En realidad no tengo ni idea. Tampoco sé porqué me nominaron la semana pasada, porque me identifico como la segunda lírica. Primero Lorena y luego yo. El lírico es mi estilo. Aunque también he aprendido a ser una bailarina sexy.

P. ¿Crees que el tema de tu novio perjudico excesivamente a Miguel como para que te lo reprocharan tanto?

R. No. Pienso que estamos en televisión, y tenían que hacer más reality.

P. Esther, ¿ Que piensas hacer o dedicarte en el futuro? Enga guapiiiisima, que lo vales mucho. ANIMO!!

R. Me encantaría trabajar mucho en videoclips, galas, espectáculos, o como bailarina de famosos... y también ir a tomar clases a Los Ángeles. Un beso guapa.

P. Estando dentro del programa, ¿Quién es para ti el mejor y el peor bailarín?

R. Vicky sin duda la mejor. Y el peor de los chicos Marcos, y de las chicas María.

P. ¿Como resumiras tu estancia en la escuela de Fama?

R. Una experiencia inolvidable e increiblemente bonita.

P. ¿ Cual es el mejor momento que te llevas de la escuela? ¿ Crees que merecían salir antes otros que tu ? Animo esther, vales mucho, eres de las mejores personas y bailarina que a pasado en la escuela, sin ti no será lo mismo, te merecías quedar en ella! Animo, y hasta pronto!!!

R. La vez que nos sacarona la plaza de Goya, y que vimos a tanta gente apoyándonos y gritando nuestros nombres. Creo que otros tendrían que haber salido antes que yo. Y no quiero ser mala, pero bastantes. Un besito Cris.

P. Esther ánimo guapa no tendrias que haber salido de verdad!!!!!no te lo merecias ni esto ni la nominación.Mi pregunta es: ¿A quien hubieras retado si no hubieras salido expulsada? Muchos besos guapa!!!!Sigue luchando que eres una gran bailarina.

R. A Belinda, a Paula, a Susana, a María... Como pareja me hubiera gustado Jacob (por su técnica), Quique (por ser completo en todos los bailes) y Ángel (por su estilo en Funky-New Style)

P. ¿Quién cres que va a ganar fama?

R. Creo que va a ganar Vicky, Lorena o Juan Carlos. Quique también pero le falta técnica.

MENSAJE DESPEDIDA

Muchas gracias a toda esa gente que me apoya y que desde el principio está ahí, y lo estará hasta el final. Os animo a que os apunteís a clases de biale, y que lucheis por vuestros sueños. Os deseo lo mejor para todos. Muchos besos y abrazos para todos. Muchas gracias de nuevo por todo. Os quiero.
PaTrY
PaTrY
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 578

https://fama-a-bailar.forosactivos.com

|Entrevista Esther| Empty Re: |Entrevista Esther|

Mensaje por Dark Mar Mar 18, 2008 3:21 am

No me ha gustado mucho la entrevista, la he visto un poco...prepotente jejeje.

Dark
Marisa
Marisa

Cantidad de envíos : 114

Mensaje por bitryx Mar Mar 18, 2008 10:15 am

Ha sido un tongo, ayer voté en otro foro y el que iba a salir y con creces era Jandro. No lo entiendo como es posible que cambien tanto los votos de internet con los mensajes de texto si al fin y al cabo vota la misma gente. No me lo creo para nada. Se ha visto que iban a por Esther, a Lola se le ha visto el plumero muchas veces. Le estaba metiendo buenas pullas. Lola es la mayor instigadora de que esto sea un reality y no una escuela de baile a pesar de toda su palabreria. Me encanta fama pero se les ve el plumero!! Cuando va a por uno no para hasta que lo echa.

bitryx
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por bitryx Mar Mar 18, 2008 10:17 am

Lola pasamos de que esto sea un gran hermano!!! Dejar de meter nuevos y de parar el circo esto, a ver si empieza el concurso de una vez!!!!! A ver si se atreven a echar a Marcos!!! xq esta claro que Miguel baila mucho mejor así que a ver que pasa. A ver si ahora les compensa ya perder el morbo que da tener al tipico marginado que baila como el culo

bitryx
Silvia
Silvia

Mensaje por bitryx Mar Mar 18, 2008 10:19 am

Animo Esther!! eres un cañón y no te lo merecías!!!

bitryx
Silvia
Silvia

Mensaje por Crys Mar Mar 18, 2008 2:12 pm

graciass!
Crys
Crys
Marcos
Marcos

Cantidad de envíos : 74

Mensaje por PaTrY Mar Mar 18, 2008 7:38 pm

bitryx escribió:Ha sido un tongo, ayer voté en otro foro y el que iba a salir y con creces era Jandro. No lo entiendo como es posible que cambien tanto los votos de internet con los mensajes de texto si al fin y al cabo vota la misma gente. No me lo creo para nada. Se ha visto que iban a por Esther, a Lola se le ha visto el plumero muchas veces. Le estaba metiendo buenas pullas. Lola es la mayor instigadora de que esto sea un reality y no una escuela de baile a pesar de toda su palabreria. Me encanta fama pero se les ve el plumero!! Cuando va a por uno no para hasta que lo echa.

Pero ya lo dije una vez, pero no tiene que ver los votos de la gente que da por internet que son gratis.. que no los sms y llamadas k tienen de pagar por ellos.. la gente que vota en internet.. puede k lo aga x eso mismo x n gastarse dinero.. despues ls sms y tal cambian.. y la familia de Jandro y amigos parece que se mobio para exar a Esther y mandandaron muchisimos sms.. entre todos.. x lo k lei en su web!
PaTrY
PaTrY
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 578

https://fama-a-bailar.forosactivos.com

Mensaje por __jasmiin__#7 Dom Mar 23, 2008 6:35 pm

animo esther eres la mejO!! Very Happy
__jasmiin__#7
__jasmiin__#7
Paco