FaMa ¡A Bailar!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista Paula Y JanDrO

Ir abajo

Entrevista Paula Y JanDrO Empty Entrevista Paula Y JanDrO

Mensaje por PaTrY Mar Abr 29, 2008 4:37 pm



P. Jandro: ¿Por qué crees qué no te han puesto en las coreografía grupales en primera fila cuando te las las sabías mejor que algunos que ocupaban ese sitio? Se que algunas coreogrfás de ayer que no te hicieron bailar las conocías muy bien ¿crees que podrían haber tenido más detalles contigo los profesores o guionistas? ¿Tú recuerdo de Fama será malo, bueno o agridulce?

R. La mayoría de las veces sería porque no tenía la expresión que buscaban, me faltaría algo que otra persona tenía. No me parece mal, porque
al principio también me equivocaba mucho por la presión.


P. me pareceis increibles,tuvisteis que pasar por nominaciones,retos,el adaptarse con rapidez cuando se formo vuestra pareja.una que os vi en la final ya me conforme pero vuestro trabajo es de resaltar puesto que sois dos de los mas jovenes,con mas margen de proyeccion e ilusion por lo q haceis asi q espero q todo lo q os venga sean exitos y buena suerte.paula brillas solo con tu presencia y el bailar de esa manera te hace ser una estrella en movimiento.jandro sigue asi q llegaras donde desees

R. Paula: Muchísimas gracias, de verdad, dentro se pasa un poco mal. Jandro: La presión a veces es mala, fue duro, pero al final salimos a adelante gracias al público.


P. Os adoro a los dos.Pero creo que vuestra pareja siempre ha estado en desventaja con respecto a las otras,por vuestras caracteristicas fisicas.Jandro eres un gran bailarin pero todavia tienes el cuerpo sin formar como bailarin y no es lo mismo hacer portes con Paula que con Sonia por ejemplo,¿Que opinas tu?

R. Jandro: Tengo 18 años y claro que tengo que corregir cosas de mi cuerpo y tengo que entrenar. Esto es baile y hay que entrenar, son muchas cosas. La desventaja... a lo mejor que Paula es más grande que yo. Pero yo he hecho todo lo que he podido. Paula: Jandro es un campeón y levantarme en dos días tiene mucho mérito.

P. me parece impresionante lo qe as conseguido paula.has pasado por 5 parejas y por fin encontrastes la qe mejor se compenetra contigo.¿como te parece jandro como compañero de baile?

R. Jandro es un niño super humilde y lo valoro, una persona con paciencia y cuando me he preocupado por las coreografía siempre ha intentado animarme. Ha sido la pareja con la que más agusto he estado. Se lo agradezco todo.


P. PAULA que es lo uqe más te ha costado en los cambios de pareja que has experimentado en tu paso por FAMA

R. Creo que bailando he intentado adaptarme, en tema de porté siempre he sido grande. Ante todo creo que te tienes que adaptar como persona, aprendiendo escuchar y manteniendo tu personalidad en el baile.


P. vas a seguir tu relacion con Juan Carlos fuera de la escuela? paula wpxma! pensabas que pòdias ganar? di la verdad porfi! pensabas que iba a ganar Vicky o le veias como una debil? jandro tienes muxa fuerza de voluntad! sigue asi seguro que vas a poder seguir trabajando como bailarib fuera de fama! sois los "mejores" . para mi sois los "ganadores"

R. Jandro: Me encanta Juan Carlos, pero quiero vivir el presente y no sé qué pasará... si iré al conservatorio de Madrid, iré al extrajero... Juan Carlos también tiene planes. A mí me encantaría estar con él. Paula: Nunca se me pasó por la cabeza el ganar a Vicky ni retarla. La he valorado mucho pero más cuando la conocí su persona. La quiero mucho. Muchas gracias.


P. aupa flipi!!!!!!!!!!!!!!!!ers l mjor sigue siempre si y n knbies nunka!!!!!!!!!ojala os deis una oportunidad kn juancar aceis la mjor pareja!!!!!!!!!no se que voy a acer si no te puedo ver todos los dias me voy a aburrir un monton sin verte besos tambien a paula para mi tu ya eres el mejor

R. Paula: Muchas graciassssssss!!!!! No esperábamos tener este apoyo, pensábamos irnos la primera semana. Jandro: Gracias, sobre todo por las oportunidades que nos habeis dados en t. Habeis dejado que evolucione como bailarín continuando en Fama.


P. Paula soi una xica gaditana y tengo q decirte q valoro muxo el trabajo q as exo en Fama!!!! me identifico muxo contigo,y weno q sigas luxando q VALES MILLONES!! e pasado un periodo muy malo en mi vida y en parte gracias a ti de verte bailar me a vuelto la ilusion x todo.GRACIAS SIGUE BAILANDO XFAVOR.Ahora mi pregunta es ¿q qieres acer aora con tu carrera profesional?¿te han llamao de algun sitio ya? xao y muxos besos y animos de una gaditana q siempre te recordara.GRACIAS

R. Muchísimas gracias. Tú también me haces feliz. Fuera... ojalá me salgan cositas, pero mi objetivo, dentro de bastante tiempo será estar en una compañía contemporánea. Un beso muy grande!!!!!!!!


P. No habréis ganado la final como bailarines, pero a actitud y a buenos chicos no os gana ninguno.

R. Paula: Hemos intentado trabajar un montón, estaban las cosas difíciles y llevarnos bien surgió, así hemos trabajo más agusto. Jandro: Nos llevamos bien desde el principio, tenía ganas de trabajar y eso es lo importante. Va a conseguir lo que quiera... ¡Y con esas piernas!


P. Paula eres la mejor y la mas guapa, SAL CONMIGO!!!!!

R. Muchas gracias!!!!!!!!! Un besito!!!!!!!!!!!
Iram - 14:36

P. Jandro: ¿Cúales son los nombres de los compañeros con los que cree que vas a mantener una relación más estrecha fuera de Fama?

R. Con María, Paula, Sonia (es la caña) y con Juan Carlos... con Ángel hay buen rollo, pero es diferente.
marcesar - 14:37

P. Hola Chicos:Me encantais un monton sobre todo tu Paula.Mi pregunta es la siguiente.En vuestra coreo,la que hicisteis el domingo,¿Quien fue el primero que dijo "te quiero" en la coreo?Muchos besos y os deseo toda la suerte del mundo.Ah!Paula,espero verte pronto encima de un escenario.Os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R. Paula: Antes del baile se lo dije yo, pero durante el baile fue Jandrito.
Amp - 14:39

P. Jandro: ¿Cómo te has sentido con el trato que te han dado los profesores?

R. Yo pienso que no hace falta levantar el tono de voz para enseñar, pero lo respeto. Entré en fama pensando que no había que gritarle a nadie para enseñarle y salgo pensando lo mismo. Pero aún así, pienso que son unos profesionales y sacaron lo mejor de mí. También aclaro que para mí el mejor sistema de enseñanza en la escuela es el de Jose (Ayudante de Lola) Me transmitió todo lo que él quería de buen rollo y animando... y son mejores los resultados.
marina - 14:41

P. ¿Creéis justa ganadora a Vicky? Si tuvieráis que poner tres puntos verdes a compañeros .. a quiénes se los pondriáis? Y un punto rojo para profes y compis para?

R. Paula: Vicky ganadora, por supuesto. Jandro: Yo me quedaba tranquilo sabiendo que o Lorena o Vicky se llevaba el premio. Por constancia y ritmo que llevaba el programa, se lo llevaba Vicky.
marta - 14:47

P. Paula, ahora en la gira con quién bailarás como pareja? Tienes 4 candidatos...jajaja Jandro, te costó integrarte, de hecho te marginaban y te ponían puntos rojos injustos en el tribunal de la convivencia, pero al final te has sentido parte de la gran familia fama, ¿no? Me encantáis los dos, sois muy dulces, tenéis fuerza y tenéis un gran corazón, que nadie os pare. (Enhorabuena Paula por lo de Bailamos Bollywood) Biquiños de una viguesa enFAMAda

R. Paula: Supongo que con Jandro, me apetece, pero no sé lo que pasará. Jandro: Lo del tribunal me dolió porque desde principio me metieron mucha caña en las coreografías, pero yo tenía que ensayar y mucha gente se quedaba mucho tiempo. Si me quería quedar en Fama tenía que trabajar duro, y por la noche era mi oportunidad. No sabía qué hacer, si acostarme temprano y hacer caso a mis compañeros o trabajar duro y evitar las broncas de los profesores.
Pma88 - 14:50

P. Jandro: ¿Qué crees que el público ha visto en ti para apoyarte pese a no ser veterano?

R. Creo que el público se apoyó en muchas cosas. Esto es un reality y sé que alguna gente me apoyaba por mi relación con Juan Carlos, otra por mi trabajo profesional, otra por mis ganas y actitud. Mucha gente me apoyaba por muchas cosas, por mi personalidad... si esto sólo fuera un programa de baile, Massiel estaría en la final.
Carlos Alcalá - 14:53

P. Paula eres la mejor, es una pena haberte quedado tan cerquita de la final individual, pero bueno, mi pregunta es: ¿Piensas que si hubieses permanecido con Juan Carlos como pareja podrias haber llegado a esa final individual que se te escapó? Sigue así, guapisima que eres la mejor y lo sabes!

R. No sé si hubiera llegado o no, pero si lo hubiera hecho, sé que no hubiera disfrutado del programa como lo he hecho ahora. Aparte, mi relación con Juan Carlos mejoró cuando dejamos de ser pareja y el cambio fue positivo.
Riqui - 14:54

P. Paula: las piernas mas bellas las tienes tu.... dime que haras ahora profesionalmente?

R. Muchas gracias por lo de las piernas y aún no sé muy bien lo que voy a hacer, pero bailar todo loq ue pueda.
Alis y Day - 14:56

P. Felicitaciones chicos sin duda se deben de sentir super orgullosos de su paso por FAMA ya que han sorprendido mucho al publico con sus ganas de superación y que como esponjas absorbieron todos los conocimientos que les transmitieron... Me preguntaba el otro dia viendolos bailando que si ubieran entrado desde el día cero a la escuela, por dios serian unas maquinas.No se preguntan lo mismo ustedes? Y por favor cuentenos los planes que tienen de ahora en mas. Mucha suerte en sus proyectos.

R. Paula: Yo entré una semana después, pero en mi caso no se hubiera notado tanto. Jandro: Sé que si hubiera entrado desde el principio hubiera mejorado y hubiera evolucionado más, pero entré en una época del programa en la que no se podía tener ningún fallo.
Jair - 14:58

P. ¿Jandro, crees que con tu juventud y tus ganas te ves en un futuro como profesor de alguna academia de baile? ¡Paula para mi eres la ganadora emocional del programa, tienes un corazón grandisimo!! ¿ Te gustaria impartir clases como profesora de baile en la próxima edición de fama?

R. Jandro: Claro que me veo, tengo 18 años y no voy por mal camino, tengo dos brazos y dos piernas y con esfuerzo se consigue nada. Quiero darle la oportunidad a la gente tendiendo una escuela. Paula: Gracias por todo, me gustaría, pero me faltan muchísimos años de aprendizaje... pero fuera de Fama, me gustaría.
Viriiii - 15:00

P. Hola!!!Me encantais como pareja pero lo que mas me gusta de vosotros es que aun siendo una de las parejas que menos tecnica tenia toda esa fuerza y las ganas que le poniais a todo como os apoyabais el uno en el otro en los momentos dificiles para mi eso es de una pareja ganadora porque antes de ser grandes bailarines hay que ser personas y vosotros teniais las 2 cosas sois:GRANDES ARTISTAS GRANDES PERSONAS Y LO MAS IMPORTANTE GRANDES PROFESIONALES no cambieis un beszooooo suerteee fueraaaa

R. Paula: Muchas gracias, valoramos que se vea también el trabajo personal... Muchas graciassssss!!!!!!!!! Jandro: Sólo puedo decir que muchas gracias, me encanta que reconozcan nuestro trabajo.

MENSAJE DESPEDIDA

Paula: Ahora que estamos saliendo, estamos viendo el apoyo de la gente. Es muy importante lo que hay fuera y nos sentimos muy arropados, nos sentimos grandes gracias a vosotros. Mantendremos la ilusión para seguir adelante. Jandro: Muchas gracias a todo el público y en especial a mis Jandriños que me he enterado que me están apoyando mucho y eso para mí es muy importante. Un saludo a toda la gente que apoya a la danza y ojalá se den cuenta de que bailar puede todo el mundo.
PaTrY
PaTrY
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 578
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2008

https://fama-a-bailar.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.