FaMa ¡A Bailar!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista de Alex y Sonia.

+3
YO MISMO
tolai_twin
Dark
7 participantes

Ir abajo

Entrevista de Alex y Sonia. Empty Entrevista de Alex y Sonia.

Mensaje por Dark Miér Abr 23, 2008 10:25 pm

Entrevista de Alex y Sonia Sad


P. Para empezar me parece muy injusto que os hayáis ido vosotros antes que otras parejas a las que superáis con creces. ¿Creeis que el público no ha sabido valorar vuestro mérito como bailarines? ¿O es que han premiado a otras parejas que bailan peor pero son más carismáticas? Quiero que sepáis que el público os quiere mucho, tanto los que os han votado como los que no, sois dos personas muy majas y buenos bailarines. ¡Ánimo!

R. Álex: Muchas gracias ante todo, el público es el que ha hecho este programa grande, y es el que decide qué parejas deben llegar a la final, por tanto nuestro trabajo está hecho, y en cuestión de gustos no hay nada escrito.
Sonia: Muchas gracias por vuestro apoyo. No creo que el público no nos valore como bailarines. Como álex que que el público manda. Besos, Elena



P. ¿A quienes veis como finalistas?

R. Sonia y Álex: A Vicky y Quique, Juan Carlos y Lorena

P. Sonia eres una ganadora, eres la bailarina con mas clase de fama, Como crees que va a influir en tu vida estos meses que has pasado en la escuela de fama

R. Gracias por tu apoyo, pienso que será positivo para mi vida y mi carrera profesional, espero trabajar mucho.


P. Alex Sonia,¿Como os sentisteis cuando paula dijo vuestros nombres?

R. Álex: Fue como una pesadilla, no daba crédito a lo escuchado, y mi cuerpo no reaccionaba, sólo escuchaba llantos, y notaba besos de todos mis compañeros.
Sonia: A mí me dio mucha pena, ya que pensaba estar en la Final, y por 5 días, no ha sido posible.



P. Pareja! Estoy que no me lo creo. No os lo merecíais para nada, quizá el público nos confiamos con que estaríais en la final, y decimos salvar a otros compañeros. Para mí sois de los mejores, que más progresasteís, solo me queda desearos suerte. Y enhorabuena por esa relación con lorena, alex! Un besazo muy fuerte para los dos. ¿Qué destacaríais de fama, y de los profesores? ¿Con que compañeros os quedais?. Un besazo para los dos y ánimo. Para asturias sois ganadores.

R. Álex: Destacaría la convivencia con distintas formas de pensar y el trato tan humano entre bailarines y profesores. Me quedo con Sonia (jeje), Lorena, Quique, Kiko y Hugo.
Sonia: De Fama destaco los 4 meses conviviendo con 44 personas, y todas con la misma pasión por la danza. Los profesores son muy humanos. Me quedo con Ángel, con Lidia, Tatiana... y está claro que con Álex, mi amor platónico



P. Estoy muuy triste deberiais averos quedado sois fantasticos y como dice rafa "erais de final". Alex, me encanta como bailas street dance eres un bailarin muy completo. sonia, eres lo mejor y me encanta como dominas el lirico. sois los mejores y vais a tener muchas oportunidades en el futuro no os vengais a bajo nunca porque sois unos PROFESIONALES!!! Bueno, ¿Os habeis planteado dar clase a chicos/as con ganas de aprender lo que vosotros aprendisteis dentro? Mucha suerte a los 2!! [Rocio]

R. Álex: personalmente mi dedicación antes de entrar en Fama era enseñar Street Dance, y por supuesto que algún día retomaré mis clases, aúnno sé a qué nivel, jeje.
Sonia: Sí, cada día.



P. ¿ pensabais que ibais a llegar a la final?

R. Sonia: Sinceramente sí.
Álex: por supuestísimo



P. Siento mucho que hayais salido de la escuela, ¿como hos sentis?

R. Sonia: Yo al principio estaba muy triste, pero voy a sacar la parte positiva de estar fuera. Empezaré a estudiar otra vez, y trabajar lo más que pueda.
Álex: Mi sueño ha sido realizado con Fama, pero duele, empezar desde el principio, y no haber podido terminar.



P. ¿Creéis que ha sido justa la expulsión? ¿Cual es vuestro futuro más inmediato?

R. Sonia: Técnicamente no creo que haya sido justo, pero siendo un reality, no sólo cuenta el baile. Álex: No puedo opinar sobre la expulsión, reitero que Gracias al público este programa ha sido grande. Ellos deciden el final.



P. ¿Quién creeis que le hecha más ilusión y ganas en el concurso aparte de vosotros? Un saludo y ánimo, seguro que tarde o temprano conseguiréis vuestro sueño.

R. Álex: Quique con diferencia. Sonia: Yo creo que todos, pero cada uno a su manera.


P. Álex y Sonia sois de los pocos mejores bailarines que había dentro de Fama, no os desaniméis y luchad por vuestro sueño que seguro que llegáis a ser grandes bailarines, cuando han dicho vuestros nombres me he quedado boquiabierta y me he emocionado mucho y enseguida he cambiado al 24H y al ver las despedidas más me he emocionado. Sonia, ¿cuál a sido tu mejor momento dentro de la escuela? Àlex, ¿qué es lo mejor que te llevas de Fama? Muchos besos y mucha suerte guapos!

R. Sonia: La plaza de Goya fue increíble, pero todos han sido mágicos.
Álex: La convivencia, el aprendizaje, la amistad de Sergio, y el amor de Lorena
.


P. Porfavorr, NUNCA NUNCA NUNCA dejéis de bailar! Álex me encantas cuando bailas break, m encantas Álex. Sonia entraste siendo una acróbata y ahora sales casi siendo bailarina urbana. Quiero que sepáis q sóis GRANDES BAILARINES, GRANDES PERSONAS y GRANDES ARTISTAS y eso lo habéis demostrao! Seguid luchando x toda la gente q os queremos! Osquieroo! P.D: ponérselo a Álex y Sonia xfavorr!

R. Sonia:Gracias por tu apoyo, me hace mucha falta ahora mismo.
Álex: Comentarios com estos hacen que salir de la Escuela duela menos. Gracias de corazón.



P. Álex, ¿cómo te has sentido al tener que dejar a Lorena en la escuela? Sonia muchos ánimos!!! No os merecíais la expulsión... Sois los mejores!!! Muchos besos

R. Álex: duele muchísimo, porque durante esta última semana hemos estado imaginándonos con los finalistas escuchando el veredicto final y no sentirla cerca.

MENSAJE DESPEDIDA
A todo el público en general, gracias por vuestro apoyo. Ha dolido salir de la Escuela, pero estamos muy contentos con la reacción del público. Yo (Álex) mañana voy a Las mañanas de Cuatro, si queréis mandreme más preguntas a su buzón. Yo estaré encantado de contestaros. Muchos besos, nos vemos pronto.

Dark
Marisa
Marisa

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Alex y Sonia. Empty Re: Entrevista de Alex y Sonia.

Mensaje por tolai_twin Miér Abr 23, 2008 11:55 pm

jo, nunca ponen mis preguntas Sad
tolai_twin
tolai_twin
Patri
Patri

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Alex y Sonia. Empty Re: Entrevista de Alex y Sonia.

Mensaje por YO MISMO Jue Abr 24, 2008 12:38 am

la 4 es una tramposa ya que empieza el partido sin reglas y las pone segun sus intereses.
YO YA HE QUITADO LA SINTONIA DE 4 DE MI TV Y ESPERO NO PONERLA NUNCA MAS
HAGAMOS TODO LO MISMO, LOS TRAMPOSOS NO DEBEN DE CABER ENTRE LAS PERSONAS HONRRADAS.
UN SALUDO A TODOS Y ESPEREMOS QUE NINGUNA OTRA CADENA DE TV NO VUELVA A MENTIR.

YO MISMO
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Alex y Sonia. Empty Re: Entrevista de Alex y Sonia.

Mensaje por Dark Jue Abr 24, 2008 1:22 am

Yo no creo que hayan mentido....todos tienen mucho público es normal que unos se vayan y nos de pena. A lo mejor todos estabamos tan seguro que se iban a quedar...que nos olvidamos de votar o por lo menos de votar más veces.

Dark
Marisa
Marisa

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Alex y Sonia. Empty Re: Entrevista de Alex y Sonia.

Mensaje por PaTrY Jue Abr 24, 2008 1:32 pm

Pero es que tiene algo de razon como comente en otro post.. la gente de la calle no tendria de votar por quien tiene de llegar a la final.. porque cada uno tiene su favorito y no miran quien baila mejor o peor y los que tengan mas tabla.. si no por su favorito o quien es mas wapo.. wapa.. ect.. y para llegar a la final tendrian de ser PROFESIONALES los que digan quien estan capacitados para ganar quien tienen mas tablas en los tres estilos.. no dejar que la gente no que no tienen ni idea eliga el futuro de ellos.. porque no es JUSTO!


Porque antes que SONIA y Alex ya se podian haver ido Paula y Jandro que tienen menos tablas..¬¬
PaTrY
PaTrY
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 578
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2008

https://fama-a-bailar.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Alex y Sonia. Empty Re: Entrevista de Alex y Sonia.

Mensaje por *$ONiDOs M@RiNO$* Jue Abr 24, 2008 3:46 pm

PaTrY escribió:Pero es que tiene algo de razon como comente en otro post.. la gente de la calle no tendria de votar por quien tiene de llegar a la final.. porque cada uno tiene su favorito y no miran quien baila mejor o peor y los que tengan mas tabla.. si no por su favorito o quien es mas wapo.. wapa.. ect.. y para llegar a la final tendrian de ser PROFESIONALES los que digan quien estan capacitados para ganar quien tienen mas tablas en los tres estilos.. no dejar que la gente no que no tienen ni idea eliga el futuro de ellos.. porque no es JUSTO!


Porque antes que SONIA y Alex ya se podian haver ido Paula y Jandro que tienen menos tablas..¬¬

tienes toda la razón, el publiko no pinta nada en las votaciones de la final, pero bueno otro año se pensarán en decidirlo ellos.

*$ONiDOs M@RiNO$*
Javi
Javi

Femenino
Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Alex y Sonia. Empty Re: Entrevista de Alex y Sonia.

Mensaje por Dark Jue Abr 24, 2008 4:29 pm

Pues yo tampoco me fiaría de los profesores como jurado...porque como ya demostraron con Tatiana y Patricia, se salvo Tatiana por el cariño que ya después de 4 meses le tienen....

Profesionales si....pero no los profesores.

Dark
Marisa
Marisa

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Alex y Sonia. Empty Re: Entrevista de Alex y Sonia.

Mensaje por yajaira Jue Abr 24, 2008 6:00 pm

me parece injusto que lo hallan sacado
a alex y a sonia creo que ahabian peores
parejas que sacar
yo creo que fama no lo ba a ganar el mejor bailarir
lo ba a ganar el que le gusto al publico Sad

yajaira
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Alex y Sonia. Empty Re: Entrevista de Alex y Sonia.

Mensaje por yajaira Jue Abr 24, 2008 6:02 pm

espero que saquen a paula y ajandron que no hacen
nada ay
tienen muy poco nivel
Question

yajaira
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Alex y Sonia. Empty Re: Entrevista de Alex y Sonia.

Mensaje por yajaira Jue Abr 24, 2008 6:04 pm

alex erez muy guay y eras uno de los mejores bailarines
tequeremos montonnnnnnnnnnnn

yajaira
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Alex y Sonia. Empty Re: Entrevista de Alex y Sonia.

Mensaje por tolai_twin Jue Abr 24, 2008 8:11 pm

ya dark, pero mejor fiarse del jurado k del publico porke almenos ellos no hubieran echado a sonia ni a alex, sino alos k menos nivel tienen (k no son ellos ni por asomo...) como jandro-paula, jacob-belinda, angel-susana... por ejemplo
tolai_twin
tolai_twin
Patri
Patri

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Alex y Sonia. Empty Re: Entrevista de Alex y Sonia.

Mensaje por PaTrY Jue Abr 24, 2008 10:27 pm

Pues si dark.. pero yo no creo que agan otra edicion solo la de shool xk vamos..
PaTrY
PaTrY
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 578
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2008

https://fama-a-bailar.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Alex y Sonia. Empty Re: Entrevista de Alex y Sonia.

Mensaje por Dark Vie Abr 25, 2008 12:16 am

Veremos a ver mañana...que todavía nos podemos llevar alguna sorpresita más.

Yo creo que tanto Alex como Sonia, tienen muuuucho futuro por delante, está claro que dentro de unos años, de los 46 solo triunfarán 10 y creo que Alex está entre uno de ellos.

Dark
Marisa
Marisa

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Alex y Sonia. Empty Re: Entrevista de Alex y Sonia.

Mensaje por tolai_twin Vie Abr 25, 2008 12:26 am

ponemos aki una entrevista k les hicieron, k majos ^^
http://www.cuatro.com/videos/?xref=20080424ctoultpro_14.Ves&view=ver
tolai_twin
tolai_twin
Patri
Patri

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Alex y Sonia. Empty Re: Entrevista de Alex y Sonia.

Mensaje por sonia_break Vie Abr 25, 2008 3:10 pm

Dark escribió:Veremos a ver mañana...que todavía nos podemos llevar alguna sorpresita más.

Yo creo que tanto Alex como Sonia, tienen muuuucho futuro por delante, está claro que dentro de unos años, de los 46 solo triunfarán 10 y creo que Alex está entre uno de ellos.




perdona , pero yo pienso q SONIA sera otra d las q triunfen fuera

sonia_break
Javi
Javi

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Alex y Sonia. Empty Re: Entrevista de Alex y Sonia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.