FaMa ¡A Bailar!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|Entrevista Wucha|

Ir abajo

|Entrevista Wucha| Empty |Entrevista Wucha|

Mensaje por PaTrY Lun Abr 07, 2008 7:29 pm

Aqui os dejo la entrevista que le hicieron hoy a Wuacha:


P. Hola! que pena que te hayas ido, me gustaba tu potencial,pero creo que te ha perjudicado tu compañera de baila,tiene un mal modo de decirte las cosas, muy mandona, espero que hoy salaga ella, que sepa de respeto hacia las personas. Tu por que crees que la gente te ha votado para que salgas? sigue con tu inesperado baile!! suerteeeeeeeeeee

R. Creo que porque han podido ver una mala imagen. Lo de entrar con una pareja que no conocía, puesto que me la cambiaron de repente, me dificultó encontrar el feeling con ella, y me quitó confianza. He reaccionado muy tarde. Te agradezco de corazón el detalle que has tenido en apoyarme.


P. Ahora que ya has conseguido la oportunidad que estabas buscando, ¿que sacas en claro de todo esto?

R. Que no es todo lo que parece. Hay mucho más detrás de todo lo que vemos. Hay que vivirlo y no verlo.


P. ¿Como te sentiste cuando te dijieron que te ibas?

R. Pues hombre, dolido. Porque creía que me iba a poder quedar un poco más, aún sabiendo que estaba en desventaja con respecto al tiempo que llebaba en la Escuela. Ellos tenían una semana para aprenderse la coreo y yo sólo unas horas.


P. Wuacha ¿de dónde sacastes tu estilo inesperado? ¿Qué has aprendido dentro de la escuela de fama?

R. Todo lo que he ganado en esta vida, me lo he ganado a pulso, y no soy una persona que le guste mostrar sus sentimientos. Yo todo lo he aprendido sólo, nadie me lo ha enseñado. Todo lo focalizaba en el baile: dolor, alegría, tristezas, melancolía...El baile, era una manera en la que mi cuerpo reaccionaba ante lo que pasaba en mi vida. En la Escula he aprendido el estilo de Rafa, en otras palabras, dar mucha fuerza, o qcomo él dice: "Energy", aunque él decía que yo tenía super-energy, por lo que tengo que aprender a controlar un poco más mi fuerza, para hacer mejores coreos.


P. ¿Crees que tu expulsión ha sido justa?

R. No. En una semana, no se puede ver todo lo que puedo dar. Hay muy pocas horas de ensayo... 30 minutos cada uno, como mucho. eso no es suficiente. pero Fama es así, y hay que ajustarse a lo que hay.


P. ¿Te han echo sentir inferior en la escuela? yo creo que Irene te trataba como si fueras inferior, un beso Wuacha, y lucha siempre por tus sueños sin que nadie ni nada te lo impida

R. Digamos que sí. Simplemente me bloqueé. Como si me hiciera o sintiera chiquitito, y eso no me lo podía permitir. Muchas gracias por tu apoyo, eres un cielo.


P. ¿ crees que has dado todo de ti?

R. No. No he tenido el tiempo suficiente para poderlo dar. Justo anoche, cuando bailé que estaba a la altura de los demás.


P. ¿Crees que tu paso por Fama mejorará o afectará en tu carrera artística?

R. Supongo que tendrá sus cosas positivas y negativas, pero venga lo que venga, yo tiraré para adelante. No creo que mi trayectoria como bailarín quede ahora anulada por haber estado en Fama. Yo estoy muy orgulloso de lo que he hecho en el mundo del baile, y seguiré luchando por mejorar y continuar con lo recorrido hasta ahora.


P. ¿Cuál es el mayor recuerdo que te llevas de la escuela?

R. Entrar en Fama. Fue mi sueño hecho realidad, y de mi realidad he hecho un sueño.


P. ¿A quien le pondrias un punto verde y un punto rojo de tus compañeros? ¿Y de tus profesores? ¿Porque?

R. El punto positivo a Quique, porque es una pasada de persona y de bailarín. Y el negativo a Jacob, porque a veces parece que le importa lo que te pueda pasar, y realmente no le importa, aunque eso no quita que baile bien. y de los profesores...positivo a Rafa, poruq eme identifico mucho con él en la forma de ser, a Sergio, porque hay buen rollo y era de mi estilo de baile. Y con lo demás, pondría negativo, porque casi no he trabajado con ellos.


P. ¿De quien te has hecho mas amigo en tu paso por fama? ¿Cual ha sido con el que menos te has relacionado?

R. Más amigo de Quique, Paula, de Belinda y vicky. Y menos relación con el resto.


P. ¿Te arrepientes de algo que hayas hecho dentro de la escuela?

R. No. Para nada, es todo lo contrario. Lo único que si hubiera estado desde el principio, la cosas hubieran sido muy distintas, por eso me apena, pero no me arrepiento.


P. Aunque aún no sepa quien es el eliminado, creo que va ser Wuacha pero si no es asi, pues nada. Aqui van las preguntas. 1- ¿Por qué te haces llamar Wuacha? 2- ¿Aceptas tu eliminación? ¿Por qué? 3- ¿Crees que debería haber salido otra presona? 4- ¿Qué sientes al no poder seguir en fama? 5- ¿Cuál es tu pareja favorita? ¿Y bailarín/a? 6- ¿Quién crees que debería ganar? ¿Quién quieres que gane? 7- ¿Qué piensas de los profesores y del jurado/directores?

R. Es mi nombre artístico. Acepto mi elimiación, porque no había tiempo para más. Creo que debería haber salido otro. Me siento mal por no haber seguido, peor miro el lado bueno. Mi pareja favorita es Quique y Vicky, son los mejores. Quiero que gane la persona que sea más completa para que no decepcione luego al público. El jurado a veces tiene que ser injusto y por otro lado el público decide.


P. Hola Wuacha. Te he visto el tio mas humilde de la escuela y el que mas ilusion tenia por aprender. Me gustaria saber que significa el baile para tí? Creo que si hubieras entrado desde el principio hubieras aprendido un montón de tecnica y que no te hubieran expulsado tan pronto crees tu lo mismo? Un saludo y no cambies eres autentico me has enseñado como se lucha por un sueño. Tienes un amigo en aranjuez.Chao

R. El baile es mi vida, porque transmites todo. Wuacha sólo hay uno, y como yo no habrá más, como tampoco habrá otro como tú. Asi que lucha y muestra todo lo que vales. Muchas gracias por tu ánimo, no te olvides de perseguir tu sueño nunca, y aquí también tiene otro amigo. Vente a Torrejón cuando quieras. Un abrazo. Wntl (nothing to loose) Nada que perder.

MENSAJE DESPEDIDA

Deseo de todo corazón a todas esas personas el apoyo que me han dado hasta el final y aunque no os conozco, os tengo un gran cariño. Me gustaría compartir con vostros la experiencia de vivir un sueño, aunque hay sido por un instante. En el mundo del baile, lo importante no es ser el mejor, sino mantenerse. Lo importante es ser recordado, y eso te convierte en ganador. No dejéis nunca de luchar por vuestros sueños. Hacedlos realidad. Un abrazo para todos. Si nos vemos por ahí nos pegaremos unos bailes. W.ntl (Nada que perder)
Quienes somosPrensaVenta ContenidosPublicidad
PaTrY
PaTrY
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 578
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2008

https://fama-a-bailar.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.